Pixel Hero Creator: Crea tus héroes en Pixel Art

Pixel Hero Creator es nuestra primera aplicación, desarrollada por nosotros, con la que podrás crear tus héroes en Pixel Art y utilizarlos en todos tus proyectos.

Enlace a Pixel Hero Creator

¿Qué es?

Pixel Hero Creator es una aplicación web con la que puedes crear un sinfín de héroes al más puro estilo PixelArt. Podrás personalizar la pose de tu personaje, la armadura, el casco y las armas. Una vez tengas tu héroe creado, descárgatelo para poder utilizarlo en todos tus proyectos.

¿Dónde puedo utilizar los héroes que creo?

¡En cualquier sitio! Todos los héroes que puedas crear están libres de derechos de autor de cualquier tipo. No hace falta que des reconocimiento si los usas (aunque te estaríamos agradecido si lo hicieras, así podemos llegar a más gente) y puedes usarlos tanto en proyectos comerciales como personales. Veamos algunos ejemplos:

  • Estás desarrollando un videojuego y necesitas los recursos gráficos necesarios para los personajes de tu juego.
  • Juegas a juegos de Roll de tablero y buscas inspiración para inventar la historia y el aspecto de un personaje.
  • Quieres un avatar para un foro o web.

¿Qué héroes puedo crear?

¡Los que puedas imaginar!, y si no encuentras exáctamente lo que buscas, lo puedes crear. Actualmente puedes crear héroes inspirados en algunas de las sagas de videojuegos más populares como Final Fantasy, Doom o Lineage. ¿Imaginas a Cloud con un arma que no sea su espada? Si los héroes que hay ahora mismo no te parecen suficiente… ¡Sigue leyendo!

Pixel Heroes

¡Quiero colaborar!

Este es el punto más importante, hacer de Pixel Hero Creator un proyecto común con el que, entre todos, creemos la herramienta más completa posible con la que poder satisfacer a la mayorcantidad de gente. La filosofía de PHC es que, con que a una sola persona le haya ayudado la aplicación, habrá merecido la pena. Si quieres colaborar, entra en este post, donde explicamos cómo crear tus propias armas, cascos y armadura, mira el vídeo donde explicamos como hacer tus creaciones y descarga la plantilla aquí.

¡Os esperamos!

Esperamos que os guste esta idea y que os sea útil. Tenemos grandes proyectos en mente y ¡contamos contigo! :) No olvides pasarte por la entrada donde explicamos cómo crear tus propias armaduras.

Deja una respuesta