Todas las cinemáticas de Overwatch en español

Os dejamos todas las cinemáticas de Overwatch en español hasta la fecha. ¡Que las disfrutéis!

todas-las-cinematicas-de-overwatch

Os presentamos todas las cinemáticas que han salido de Overwatch hasta la fecha con audio en castellano (español de España). El orden es de más a menos reciente. No te pierdas ninguno de los vídeos de Overwatch.

Cinemáticas Overwatch: Héroe

Última cinemática antes de la salida del juego. Protagonizada por Soldado 76, nos damos cuenta que ahora, más que nunca, el mundo necesita héroes.

Cinemáticas Overwatch: Dragones

En "Dragones" nos adentramos en la historia de Hanzo y Genji, dos hermanos pertenecientes a una poderosa familia que el destino hizo que finalmente acabaran enfrentándose en un combate mortal. El vídeo tiene lugar años después de esta pelea, en un tiempo y unas circustancias distintas.

Detalles en la cinemática de Overwatch: Dragones

El vídeo tiene lugar en uno de los mapas jugables de Overwatch, Hanamura. La cinemática es exáctamente igual que el mapa dentro del juego. Cuando Genji y Hanzo pelean, lo hacen en la segunda base del mapa. Además, durante el combate, Hanzo y Genji hacen uso de las habilidades que tienen sus personajes en el juego, incluidas sus habilidades últimas.

Cinemáticas Overwatch: ¿Te apuntas?

En este pequeño vídeo cuyo protagonista es Winston vemos que está preparando un vídeo de reclutamiento y llamada a las armas a antiguos y posibles nuevos miembros de Overwatch. Durante su presentación, nos hace un resumen de los acontecimientos acaecidos desde el comienzo de la organización hasta su desmantelación.

Cinemáticas Overwatch: Viva

Viva es una de las cinemáticas más impresionantes de Overwatch. En Viva veremos la preparación y el asesinato en manos de Widowmaker de un importante líder ómnico a pesar de los intentos de Tracer por evitarlo.

Detalles en la cinemática de Overwatch: Viva

La ubicación de Viva es Kings Row, un mapa jugable de Overwatch. Al igual que en la cinemática de Dragones, tanto Widowmaker como Tracer hacen uso en el vídeo de todas sus habilidades en el juego. Un par de curiosidades más, durante un pequeño fragmento de tiempo, podemos ver a Zenyatta colocándole la túnica a su líder. El segundo detallito está en una pareja formada por una humana y un robot, que aparecen también en otra de las cinemáticas.

cinematica-overwatch-espanol-viva

Cinemáticas Overwatch: La llamada

En la llamada descubrimos a un Winston aburrido y aislado, melancólico de tiempos pasados cuando estaba rodeado de sus compañeros de Overwatch. En la actualidad, su única compañía es Athena, un programa de Inteligencia Artificial. Un día, como cualquier otro en la nueva y tranquila vida de Winston, la guarida de Winston sufre un ataque de la organización Talon dirigido por su antiguo compañero Reaper. El enfrentamiento es irremediable.

Detalles en la cinemática de Overwatch: La llamada

En la llamada, Winston tiene su refugio en el Observatorio Gibraltar, mapa jugable en Overwatch. Además, podemos ver cómo pasa las horas muertas jugando a Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard.

Cinemáticas Overwatch: Nosotros somos Overwatch

En este pequeño trailer cinemático de un minuto y poco más vemos pequeños fragmentos de vídeo de algunos de los héroes de Overwatch. Como curiosidad, la pareja que Reinhardt protege con su escudo hacen un pequeño cameo en la cinemática de Viva, protagonizada por Tracer y Widowmaker.

Cinemáticas Overwatch: Primer Trailer cinemático

Y con este vídeo empezó todo. Así se dio a conocer Overwatch al mundo. Lo que parecía una tranquila visita al museo de Overwatch acabó siendo un campo de batalla. En el vídeo vemos a Reaper, Widowmaker, Winston y Tracer. Además se nos adelanta un poco la historia del misterioso Doomfist. Como anéctoda, en una de las escenas podemos ver al guarda del museo entretenido jugado a Hearthstone.

  1. laki, comentó hace 7 meses:

    me gustaria saber si esta pelicula es nueva que no salio todavia o eso es simplemente la pelicula en si??