Super Guía de Battlefield 1 en Español

Battlefield 1 nos espera el 21 de octubre a todos, pero mientras esperamos aquí os traemos la super guía de Battlefield 1 en Español, toda la información que tengamos la iremos poniendo aquí y actualizando según sea necesario.

super-guia-espanol-battlefield-1

En otro articulo anterior adelantamos dos de las nuevas clases presentes en este nuevo Battlefield 1, el Piloto y el Tanquista. Hoy iremos listando el resto de clases junto a estas dos nuevas, sus usos, armas, gadgets y todo lo que encontremos por ahí sobre el juego, ampliándolo según vaya saliendo información nueva.

Guía Battlefield 1: Clases de Battlefield 1.

Guia-Battlefield-1

Clases de Battlefield 1: Asalto.

En Battlefield 1 la clase asalto sera la que se encargue esta vez de la destrucción de vehículos, contara como gadget principal, un lanza cohetes anti tanque que solo podrá usarse una vez desplegado el bipode. Otro de sus gadgets sera la granada anti tanque, no hay mucho que decir sobre ella, sencillamente sacar, lanzar y taparse los oídos.

Guia-Battlefield-1-Asalto

Sus armas principales serán ametralladoras y escopetas, vistas hasta ahora tenemos la Automático M1918, la MP18 y la escopeta Model 10-A. Como armas secundarias contamos con la clásica pistola M1911 y la P08. En cuanto al equipamiento tenemos disponibles granadas convencionales y un hacha para ataques a melee.

Clases de Battlefield 1: Medico.

Aquí como obviamente indica su nombre el medico se encargara, no solo de salir a disparar, si no de curar a sus compañeros. Contara con dos bolsas de vendajes que curaran a 12.5 HP por segundo y pararan las hemorragias de los más valientes que quieran tirarse de cabeza a por el enemigo. Su segundo gadget sera una jeringuilla que servirá para levantar a los compañeros caídos en combate, similar en uso a la que se usaba en Battlefield Bad Company 2: Vietnam.

Guia-Battlefield-1-Medico

Respecto a sus armas, el medico usara principalmente rifles semi-automáticos, estos son hasta el momento el Cei-Rigotti, el Mondragon y el M1907 SL. Sus armas secundarias son exactamente las mismas que las de la clase de asalto, M1911 y P08, al igual que su equipamiento.

Clases de Battlefield 1: Apoyo.

La clase apoyo en Battlefield 1 permanecerá tal y como lo conocemos de Battlefield 3 y Battlefield 4, se ocupara de suministrar munición a sus compañeros y dar fuego de cobertura con sus armas. Como gadget de uso principal tendrá minas trampa, similares a las claymore M18, y obviamente su cajon de municion con el que reponera la municion de los jugadores.

Guia-Battlefield-1-Apoyo

Como armas principales contara con ametralladoras ligeras, tal cual ocurría en otras entregas de Battlefield. Estas son la Lewis Gun, la Madsen MG y la Hotchkiss mle. 1909. Como armas secundarias igual que las dos clases anteriores cuenta con la M1911 y la P08 al igual que en el equipamiento, con granadas de mano y hacha para melee.

Clases de Battlefield 1: Explorador.

Aquí el explorador se comportara prácticamente igual que el francotirador que conocemos de entregas anteriores, con la peculiaridad de que como gadget cuenta con la K bullets, este gadget que no son más que balas perforantes que le permitirán hacer mucho más daño al ser, obviamente, perforantes. Al parecer según se han visto en gameplays estas balas también son capaces de penetrar las armaduras de vehículos, no se sabe si Dice introdujo este gadget para este fin, pero huele a que probablemente lo nerfeen de alguna manera.

Su gadget secundario sera una pistola de bengalas, la cual comparte también con la clase de piloto, esta al ser disparada hará que todo enemigo sea detectado en su rango por debajo de la misma, similar en función al sensor de movimiento.

Como dato curioso Battlefield Vietnam también contaba con pistola de bengalas como gadget pero fue descartada al parecer, aunque permanece en los archivos del juego.

Guia-Battlefield-1-Explorador

Como arsenal principal cuenta con rifles de largo alcance, tanto de cerrojo como de palanca las cuales son el Gewehr 98, el SMLE MKIII y el Russian 1895. Las armas secundarias al igual que el resto de clases permanecen iguales y de la misma manera su equipamiento con granadas de mano y el hacha para melee.

Clases de Battlefield 1: Tanquista y Piloto

Tal como ya comentamos en el anterior articulo estas dos nuevas clases de Battlefield 1 tendrán un rol más directo para con los vehículos. Hasta ahora solo se sabe que ambas clases cuentan con la versión carabina de la pistola C96 y una arma extra para defensa personal. En cuanto salga más información iremos ampliando la guía, si tenéis alguna duda o critica, no dudéis en comentar :)

  1. KingBernal, comentó hace 6 meses:

    Gracias me sirvió bastante ya que nunca he tenido battlefield y este será el primero.
    Respecto a las armas, suben de nivel?
    Hay ventajas como ver cuando disparan en el mapa?
    El famoso uav de cod?

    • Ruzio, comentó hace 6 meses:

      Tio es la primera guerra mundial como va a ver un UAV ? Buen contenido, gracias!.