Rumores: ¿Quiénes serán los héroes y villanos de SW:Battlefront?

Dice solo ha revelado que Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader estarán como héroes en SW:Battlefront. Teniendo en cuenta que el juego está ambientado en la trilogía clásica, ¿qué opinas sobre estos candidatos?

En el bando luminoso parece más fácil identificar a los héroes, no pueden faltar:

Han Solo

Han solo

Han Solo

El contrabandista espacial más famoso de todos los tiempos acompañado de su blaster.

Princesa Leia

Princesa Leia

Princesa Leia

En las películas la hemos visto armada con pistolas blasters, rifles de stormtrooper y detonadores termales.

Chewbacca

Chewbacca

Chewbacca

A Chewbacca lo hemos visto en las películas con una ballesta blaster wookie.

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan

Obi-Wan

Obi-Wan Kenobi con su sable laser azul, igualaría la balanza de heroes y villanos con habilidades de la Fuerza junto a Luke.

Lando Calrissian

Lando Calrissian

Lando Calrissian

Contrabandista y dueño de Ciudad Nube, a Lando lo hemos visto armado con una pistola blaster y con una alabarda en el palacio de Jabba.

Wedge Antilles

Wedge Antilles

Wedge Antilles

Piloto rebelde y compañero de Luke Skywalker. Wedge es el líder del escuadrón Pícaro.

Con Wedge haríamos ya 7 héroes para el bando Rebelde, dejando al margen al maestro Yoda debido a que en la trilogía clásica estaba muy debilitado, ahora necesitamos 7 villanos para el Imperio Galáctico. Sin contar a Darth Vader y a Boba Fett se nos ocurren los siguientes:

El Emperador

El Emperador

El Emperador

No puede faltar, dominando la Fuerza y sus rayos de energía Palpatine tiene que estar en SW:Battlefront.

Wilhuff Tarkin

Wilhuff Tarkin

Wilhuff Tarkin

El Gobernador Tarkin es el responsable de La Estrella de la Muerte y uno de los principales dirigentes del Imperio Galáctico.

Greedo

Greedo

Greedo

Greedo es un cazarecompensas que fue enviado por Jabba el Hutt para cobrar la deuda de Han Solo. Quién sabe, quizá en Battlefront tenga la oportunidad de tomarse la revancha.

IG-88

Ig-88

Ig-88

Considerado el segundo mejor cazarecompensas de la galaxia, fue convocado por Darth Vader junto a Boba Fett y Bossk entre otros para dar caza a Han Solo y su Halcón Milenario.

Maximilian Veers

Maximilian Veers

Maximilian Veers

Honorable general del Imperio Galáctico, Veers fue un hombre clave para la victoria en la Batalla de Hoth a los mandos de su modificado y letal AT-AT (Ventisca).

Y estos son los 14 héroes y villanos que pensamos que pueden aparecer en el nuevo videojuego de Dice, hemos descartado a Jabba el Hutt  y a los moradores de las arenas pero… ¿quién sabe? Lo mismo nos llevamos una sorpresa. ¿Estáis de acuerdo con esta lista? Si creéis que nos hemos dejado algún nombre importante, ¡hacédnoslo saber!

Hasta que Dice no desvele algún nombre más podéis echarle un vistazo a nuestro reportaje sobre la Pre-Alpha de Star Wars Battlefront.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta