Reaper : Héroe de Overwatch

reaper-heroe-overwatch

Ficha de personaje

  • Nombre: Su nombre real es desconocido al igual que su edad, se le conoce como Reaper.
  • Profesion: Mercenario y terrorista.
  • Lugar de origen: El lugar de origen es desconocido.
  • Afiliación: No tiene afiliación conocida.
  • Rol: Ofensivo.
  • Armamento: Escopetas infernales.
  • Estilo de juego: Reaper es un héroe muy efectivo a distancias medias y cortas, dispone de muchas habilidades para escapar de situaciones de peligro.

Habilidades de Reaper, héroe de Overwatch

reaper-habilidades-overwatch

  • Escopetas infernales: Reaper va armado con dos poderosas escopetas muy efectivas a distancias cortas. Poseen una tasa de disparo ligeramente elevada pero es compensado por un tiempo de recarga corto.
  • Forma espectral: Reaper se transforma en una sombra pudiendo atravesar personajes enemigos y volviéndose inmune durante un corto periodo de tiempo. Mientras está en forma espectral, Reaper no puede atacar.
  • Paso de las tinieblas: Reaper se teletransporta a la zona que haya marcado.
  • Espiral de muerte: Habilidad ÉLITE de Reaper, durante un corto periodo de tiempo,Reaper dispara sus escopetas a una gran velocidad atacando automáticamente a todos los enemigos que se encuentren cerca de él sembrando la muerte a su paso.

Mecánica de Reaper, puntos fuertes y débiles

La mecánica de Reaper nos obliga a buscar el enfrentamiento cercano o casi cuerpo a cuerpo ya que las escopetas pierden su efectividad a largas distancias. A pesar de tener un alto poder ofensivo, no debemos olvidar que Reaper es un héroe ofensivo, y como tal no cuenta con una gran cantidad de vida. Para sobrevivir en el campo de batalla tendremos que usar el Paso de las tinieblas y la Forma espectral para escapar de los conflictos en los que estemos en desventaja.

¿Cómo debemos jugar con Reaper? El Paso de las tinieblas nos permite realizar ataques por sorpresa sin que nos vean llegar, debemos aprovechar este plus para provocar el mayor daño posible y salir por patas con la forma espectral si la cosa se pone turbia. También podemos usar la forma espectral cuando nuestro enemigo vaya a hacer su burst para que lo malgaste. Con Reaper debemos combinar las habilidades con el escenario, aprovechando todas las esquinas para poder conservar la vida.

La habilidad élite, espiral de muerte, podemos emplearla cuando haya una aglomeración de enemigos. La estrategia es sencilla, aparecemos en mitad del grupo enemigo por sorpresa, gastamos la élite para repartir amor y escapamos con forma espectral si aun quedan supervivientes y son más.

En resumen, Reaper es un héroe tremendamente ofensivo eficaz en distancias cortas.

reaper-heroe-de-overwatch

Historia de Reaper, el terrorista

La identidad y la motivación de Reaper son todo un misterio, nadie conoce cuáles son sus verdaderas intenciones.

Reaper es un terrorista y mercenario sin ningún tipo de escrupulos ni remordimientos. Ha combatido en multitud de escenarios bélicos durante las últimas décadas, este hecho nos lleva a preguntarnos, ¿qué edad tiene Reaper?

Se piensa que Reaper es el resultado de un experimento genético fallido. Los cadáveres que se han podido rescatar después de haber sido asesinados por Reaper presentan síntomas extraños, parecen cascarones drenados de vida. Se cree que las células de Reaper han mutado provocando una constante degradación y regeneración haciendo que la edad no pase por Reaper, manteniendo su edad estancada en el tiempo.

Los últimos informes que se poseen sobre Reaper señalan un patrón que se repite, da la sensación de que está dando caza a antiguos miembros de la organizacion Overwatch.

Skins de Reaper

Modelo original

reaper-skin-original

Blackwatch Reyes

reaper-skin-blackwatch-reyes

Vídeos de Reaper

Guía completa de Overwatch en español

Deja una respuesta