Próximos héroes de Overwatch

La mejor parte de Overwatch , no es solo el entretenimiento, los eventos, skins, o el competitivo, sino saber que después de pagar un precio fijo dispones de un increíble juego que sigue creciendo cada día y que te va proporcionando poco a poco nuevos héroes que cambian por completo las mecánicas de juego. Echemos un vistazo a los posibles próximos héroes de Overwatch.

futuros-heroes-de-overwatch

Futuros héroes de Overwatch

Para los que acabáis de aterrizar en el mundo Overwatch, los héroes se dividen en 4 categorías, Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo, cada uno tiene un rol específico cuya combinación con otros roles será fundamental a la hora de ganar una partida.

Dado que una plantilla fija de héroes haría de este juego algo aburrido y monótono, los diseñadores del juego están constantemente creando nuevos héroes que irán lanzando a lo largo del año ademas de que les encanta crear pistas de los próximos héroes de Overwatch , como ya ocurrió con Ana o Sombra, irán surgiendo vídeos indescifrables, trozos de una imagen, textos escondidos en los mapas,etc. Estad atentos al canal de youtube de Insane Players porque siempre estamos a la caza de estas pistas para poder enseñároslas en primicia.

Orisa: el próximo héroe de Overwatch

orisa-proximo-futuros-heroes-de-overwatch

Introducción del próximo héroe: Orisa

Empezó con una entrevista ficticia en la página oficial de Overwatch, se nos presentaba a la inventora Efi Oladele y los rumores sobre el próximo héroe de Overwatch se dispararon, desde Insane Players ya aventurábamos que seria un robot con toda probabilidad aunque era difícil saber si sería un personaje de Tanque, Defensa o Apoyo (el último personaje fue Sombra que era Ataque , luego quedaba descartado).

Al poco tiempo tuvimos una sorpresa en el RPP, modificaciones en el mapa de Numbani, donde entre otras cosas , se podían observar varios robots destruidos, todos ellos de un prototipo que no había visto hasta ahora. Y como punto final, Blizzard sacaba directamente al héroe completamente terminado, con perfil en la página de Overwatch, vídeo introductorio junto con aspectos, frases y grafitis y confirmación de que Orisa es un héroe tanque.

orisa-skin-proximo-heroes-de-overwatch

Características del próximo héroe: Orisa

Orisa está oficialmente integrada en la plantilla de héroes a partir del 21 de Marzo, pero después de probarla a fondo en el RPP podemos aventuraros que sera un héroe que dará mucho juego en la defensa, posee habilidades para cubrir al equipo y otras para poder atraer al enemigo hacia donde nos convenga (se avecinan problemas para las Widomakers que no salen de su posición). Ya tenéis a vuestra disposición la guía de Orisa para aprender a manejarla en el canal de youtube de Insane Players.

Habilidades del próximo héroe: Orisa

El futuro tanque contará con una ametralladora de fusión con bastante velocidad , una habilidad de fortificación que reducirá el daño recibido, un disparo secundario que sera una carga de gravitones que atraerá a los enemigos (un efecto similar a la habilidad última de Zarya) , una barrera para defender al equipo y finalmente una habilidad última, potenciador, que aumentará el daño de ataque a los héroes que se encuentren cerca.

Nuevos héroes de Overwatch

Sombra: Héroe de Ataque

sombra-proximo-heroes-de-overwatch

Introducción del nuevo héroe: Sombra

El héroe Sombra se empezó a dar a conocer durante el año 2016 con todo tipo de rumores, todo se llevaba con sumo secreto y solo podíamos reunir unas pocas pistas sobre un héroe que aparentemente trabaja en la “sombra”. Con el tiempo fueron saliendo detalles del personaje que apuntaba a que su profesión estaría relacionada con el hackeo de todo tipo de dispositivos electrónicos,y ya cuando nadie esperaba ningún personaje, salio su imagen antes del evento de Halloween.

Características del nuevo héroe: Sombra

Sombra llegó al juego en el mejor momento dado que el personaje de Torbjorn y sus invencibles torretas empezaban a dominar las partidas rápidas y las de competitivo, Sombra es la contra ideal dado que puede desactivarlas, también resulta crucial para poder desbloquear situaciones con héroes muy metidos en defensa, su habilidad última PEM, desactiva todas las habilidades de los héroes a los que alcanza. Si que os advertimos que es considerado un héroe difícil de manejar, y a la vista esta que si en una partida no sabéis utilizar a Sombra puede resultar un lastre para todo el equipo más que una ayuda!

Habilidades del nuevo héroe: Sombra

Este héroe de ataque cuenta con un sub-fusil con poca precisión a larga distancia pero demoledor en distancias cortas (sin llegar a ser mortal contra tanques), una habilidad hackeo para desactivar las habilidades de los enemigos, un modo incógnito para volverte invisible durante unos segundos, una baliza que sera su fuerte dado que te permitirá teletransportarte hacia el lugar donde lo sitúes, y finalmente la habilidad ultima PEM que desactivara todas las habilidades de todos los enemigos que alcance.

Deja una respuesta