Nuevas clases de Battlefield 1: Piloto y tanquista

Este año, la saga Battlefield estrena dos nuevas clases que marcarán una enorme diferencia con respecto a su predecesor. Estas clases son las de piloto de cazas y la de maquinista de tanque o tanquista. Te las contamos a continuación.

nuevas-clases-de-battlefield-1-one

Nueva clase de Battlefield 1: Piloto

Esta es la nueva clase piloto introducida por primera vez en este Battlefield 1, esta tiene la peculiaridad de que spawnearemos directamente en cualquier clase de avión para lanzarnos directamente al campo de batalla, aun no se sabe mucho mas acerca de esta nueva clase en Battlefield 1 pero al parecer tendrá su propio kit personalizable y es posible que sea una de las clases mas demandadas por los jugadores sin contar al tanquista.

Piloto

Hasta ahora como vehículos aéreos que podamos controlar con esta nueva clase solo hemos podido ver los biplanos como el Sopwith Camel o triplanos como el Fokker Dr.1. También contaremos con Bombarderos como el Gotha G.IV o el Caproni Ca.5 entre otros aviones de la primera guerra mundial No sabemos si habrán otro tipo de clases o alguna que otra sorpresa, asi que de momento tendremos aviones de ataque, bombarderos y cazas sin contar por supuesto el gigantesco zepelin

Nueva clase de Battlefield 1: Tanquista

Esta nueva clase también introducida en este nuevo Battlefield 1 también cuenta con las mismas peculiaridades del piloto, pues respawnearemos sobre un vehículo blindado. Esta parece que sera la única clase que contara con kit de reparaciones, no se sabe si este podrá reparar también otro tipo de vehículos como ocurría en anteriores entregas de la saga. Recordemos como en su dia el combo de helicóptero con ingeniero era bastante famoso en Battlefield 3 y Battlefield 4 convirtiéndose muchas veces en vehículos inmortales gracias a el ingeniero.

tanquista

Se sabe también que esta clase tendrá kit personalizable aunque dependerá de si el jugador elige spawnear en un tanque ligero, medio o pesado. Los tanquistas al parecer también repararan pasivamente sus vehículos tal como ocurría de manera pasiva en Battlefield 3 con los tanques.

Sobre los tanques como ya se pudo ver en el trailer y en los diversos gameplays contaremos con tanques ligeros como el FT-17 o el FT 75 BS. O tanques pesados como el A7V. También habrá motos y los típicos vehículos ligeros de transporte con los que cuenta la saga. Esperemos también que la nueva inclusión de los caballos no requieran de reparación :)

Deja una respuesta