Nueva cinemática y nuevos héroes de Overwatch

El día de hoy nos trae muchas sorpresas. Una nueva cinemática de siete minutos y más de diez nuevos héroes de Overwatch.

nueva_cinematica_overwatch

Recall: Nueva cinemática de Overwatch

Hoy, 21 de Marzo, Blizzard ha recompensado nuestra infinita paciencia hasta la salida del juego con una escena cinemática de más de 7 minutos de duración al más puro estilo Pixar. Manteniendo el nivel de calidad de todas las demás cinemáticas de la compañía, en esta ocasión conoceremos un poquito más a Winston, su pasado y su futuro. Atención SPOILERS.

La acción tiene lugar en el laboratorio abandonado de Winston, donde el ex miembro de Overwatch está ultimando los últimos detalles de su máquina generadora de campos magnéticos. Mientras conversa con la Inteligencia Artificial que trabaja para él y rememora momentos pasados, salta la alarma de intrusos.

Un equipo de asalto penetra en las instalaciones y combaten contra Winston. En el caos de la pelea, hace acto de presencia Reaper, antiguo miembro de Overwatch. Aprovechando la confusión, accede a la terminal del centro de mando y empieza a piratear la base de datos de los exmiembros de Overwatch.

Winston consigue escapar de la presa del equipo de asalto de Reaper y afronta un combate uno contra uno contra el héroe de la máscara de la calavera. En el enfrentamiento, Winston es derrotado pero, en el último momento, activa el generador de escudos y provoca una explosión que le permite recoger su cañón Tesla y cambiar el resultado de la batalla.

Finalmente, consigue parar el hackeo de la base de datos y da la señal de alarma a todas las unidades supervivientes de Overwatch. Es en ésta última escena, donde podemos ver una gran cantidad de nuevo héroes que pasaremos a listar a continuación.

Nuevos héroes filtrados de Overwatch

En la escena en la que Winston alerta a todos los miembros supervivientes de Overwatch, aparecen sus fichas en una rápida sucesión. En insaneplayers hemos conseguido hacer una captura de pantalla a todos los héroes que aparecen en el video. Los nombres y las edades aparecen borrosos. En muchos casos parece intuirse un 2, por lo que podemos pensar que la mayoría de ellos están entre los 20 y los 30 años de edad.

En total hemos podido ver 15 nuevos héroes. Dos de ellos aparentemente robóticos, uno dudoso y los doce restantes humanos (siendo 6 de ellos de raza negra y una asiática). Además, 3 son mujeres y los 9 restantes hombres.

En la siguiente imagen, podemos destacar un héroe con una prótesis en la mandíbula, otro con un visor parecido al que lleva Widowmaker, 2 héroes aparentemente normales sin ningún tipo de característica especial, un soldado con pintura de guerra y boina de Overwatch y por último, un héroe con unas gafas protectoras parecidas a las que en alguna ocasión lleva Tracer.

nuevos_heroes_overwatch_1

En la siguiente imagen vemos a los 9 héroes restantes. La primera parece un agente de Overwatch de origen asiático, a su lado tenemos otro agente sin características especiales. A continuación tenemos un robot o lo que puede ser un humano con una armadura del estilo de la que lleva Reinhardt (visualmente son muy parecidas). Terminando la fila de arriba, vemos a un hombre con un casco como de piloto, parecido al que lleva Tracer en la skin de piloto de cazas.

En la fila de abajo vemos a otro soldado negro (mezcla de Barret de Final Fantasy 7 con Flinn de Star Wars), una heroína negra de ojos azules con pelo blanco e implantes en la cabeza, un hombre con un visor muy parecido al que lleva Symmetra (recordemos que Symmetra trabaja para la Corporación Vishkar y no para Overwatch) y, por último, 2 robots. El primero con un orbe azul parece más amistoso que el segundo, equipado con una armadura roja que nos recuerda vagamente a los murciélagos de fuego de la saga Starcraft.

nuevos_heroes_overwatch_2

Esperamos que os haya gustado esta cinemática y nos vemos en la próxima entrada.

  1. #1 esteban dijo:

    29 diciembre 2016 a las 8:02 am

    me encanto tu post man +10 lince

  2. #2 German dijo:

    9 enero 2017 a las 12:07 pm

    La motocicleta creo que es una Douglas 2

Deja una respuesta