Notas del parche Beta 22 de Marzo Overwatch (Completas)

Notas del parche de la Beta del día 22 de Marzo.

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Nuevas características

Nuevo mapa de Carga: Route 66

Todos los viajeros y trotamundos que solían cruzar la histórica Ruta 66 de Estados Unidos son cosa del pasado. La “calle principal” de EE.UU todavía persiste, vestigio de tiempos pasados más fáciles. Las gasolineras, las estaciones de carretera y las cafeterías han caído en desuso y la famosa Garganta del Punto Muerto adorna el paisaje. En este ambiente, la Banda de Deadlock está preparando su mayor golpe.

Nuevo modo de juego: Brawl semanal

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Parecido al modo de mismo nombre en Hearthstone, los Brawls semanales son una manera alternativa y divertida de jugar a Overwatch. Cada semana, rotarán distintos modos de juego que cambiarán , algunas veces de forma loca, las reglas de juego.

Por ejemplo, en un modo de juego solo podrás manejar a Soldado 76 mientras que en otro, cada vez que mueras cambiarás a otro héroe aleatorio.

Para unirte al modo de juego Brawl, selecciona “Jugar” en el menú principal y después selecciona “Weekly Brawl”. Podrás unirte solo o en grupo, y automáticamente entrarás en una partida de 6 contra 6.

Highlights

Para complementar la “Jugada del partido”, las mejores jugadas personales aparecerán en el menú principal una vez haya terminado el jugador al menos una partida. El juego actualmente puede almacenar un total de las 5 mejores jugadas recientes por sesión de juego.

Cuando salgas del juego, estas repeticiones se perderán.

Actualizando: Jugada del partido

La jugada del partido ha sido una característica muy bien recibida por la comunidad. De todas formas, todavía se le pueden hacer unas cuantas mejoras para hacerlas todavía mas atractivas de ver.

Con este objetivo, capturaremos diferentes tipos de jugadas del partido basado en 4 nuevas categorías. Posteriormente se compararán la mejor jugada de cada categoría para obtener la mejor jugada del partido. Esas cuatro categorías son las siguientes:

  • Puntuación más alta: El objetivo es encontrar rápidas rachas de asesinato y grandes muertes seguidas sin morir.
  • Salvavidas: El objetivo es encontrar momentos donde un jugador ha sido capaz de salvar a otro de una muerte inminente. Por ejemplo, un jugador que consiga aturdir a Reinhardt cuando ha atrapado a un aliado con su carga.
  • Desactivación: El objetivo es encontrar jugadas donde un jugador consiga parar a un enemigo en el momento antes de que haga algo particularmente impactante. Un ejemplo sería disparar a Lucio en la cabeza desde la distancia con Widowmaker justo antes de que termine de castear su habilidad élite.
  • Sharpshooter: Esta categoría busca encontrar jugadas donde haya sido necesaria un extra de habilidad por parte del jugador. Se tendrán en cuenta factores como la velocidad de movimiento, la distancia desde donde se hizo el ataque, si fue un tiro en la cabeza, si la víctima estaba en el aire, etc.

General

Progresión de los jugadores

  • Se han añadido logros
    • Se podrán consultar desde Career profile > Achievements Tab
    • Algunos logros desbloquearán sprays generales y específicos de cada héroe.
  • Los jugadores desbloquearán un marco para el retrato cada 10 niveles.
  • Se han añadido los ascensos.
    • Los jugadores recibirán un ascenso cada 100 niveles.
    • Cuando un jugador es ascendido, desbloqueará una nueva temática para el marco de su retrato.
    • Cada ascenso reiniciará la experiencia y el nivel.
  • Se han añadido nuevas skins:
    • Bastion “Antique”
    • D.Va “Junker”
    • D.Va “Stinger”
    • “Jester” Junkrat
    • “Hip Hopper” Lucio
    • “Riverboat” McCree
    • “Vigilante” McCree
    • “Nevermore” Reaper
    • “Stunt Raider: 76” Soldado76
    • “Barbarossa” Torbjorn
    • “Barbanegra” Torbjorn
    • “Cybergoth” Zarya

Unirse y abandonar partidas

  • Bonus partidas seguidas
    • Los jugadores recibirán un plus de experiencia al jugar varias partidas seguidas.
  • Bonus por ser jugador de relleno
    • Los jugadores que entren en una partida ya comenzada no perderán la partida a pesar de que el equipo pierda (si ganarán si el equipo gana).
    • Recibirán experiencia extra si completan la partida.
  • Penalización por abandonar
    • Los jugadores que abandonen una partida recibirán una derrota de forma automática.
    • Los jugadores que reiteradamente abandonen las partidas recibirán una penalización temporal de experiencia en los siguientes partidos.

Mejoras de grupo

  • Los jugadores pueden solicitar unirse a un grupo.
  • Cuando un líder de grupo abandona una partida, tendrá la opción de abandonar la partida con el grupo intacto.
  • Se han añadido nuevas opciones
    • Opción para que los miembros del grupo puedan invitar a otros jugadores.
    • Opción para permitir a “nadie”, “amigos” o “todo el mundo” a unirse a tu grupo sin invitación.

Miscelánea

  • Actualizada la experiencia para nuevos jugadores
    • Se ha actualizado el tutorial y el campo de prácticas.
    • Cuadros de texto guiarán a los nuevos jugadores en el tutorial y en el campo de prácticas.
  • Los jugadores pueden ahora navegar por el menú mientras están en cola de un partido rápido, modo Brawl o contra la I.A.
  • Curación hecha ha reemplazado a “Golpes de Remate” como una medalla de final de ronda.
  • Todos los héroes pueden golpear a melee y usar botiquines de salud.

Balanceo de mapas

Nepal

  • Se han añadido nuevas rutas para acceder al primer y segundo puesto de control.
  • Se han eliminado algunos muros cerca del segundo punto de control.

Balanceo de héroes

General

  • Las siguientes habilidades ignoraran la carga explosiva como obstáculo visual
    • Lúcio > Cambio de pista y Barrera sónica
    • Mei > Ventisca
    • Reinhardt > Terremoto
    • Soldado 76 > Campo biótico
    • Zenyatta > Trascendencia

Zenyatta

  • Orbe de armonía y de discordia
    • Vuelven de su objetivo si se interrumpe el contacto visual durante más de 3 segundos. (Es probable que este cambio no sea definitivo).

Interfaz de usuario

Opciones del menú

  • Gameplay
    • Los jugadores pueden ahora escoger saltarse el modo escaramuza mientras están en cola.
  • Control
    • Los jugadores pueden ahora guardar ajustes de controles para cada héroe en concreto.
  • Sonido
    • Soporte para cascos Dolby ATMOS

Interfaz dentro del juego

  • La barra de progreso del modo Payload ahora enseña los checkpoints así como la distancia.
  • Arte de los puntos de captura rediseñados.

Menú social

  • Todas las pantallas del menú social han sido actualizadas.
  • Lista de jugadores recientes añadida.
  • La habilidad para Valorar a otros jugadores se ha movido al menú social
    • Los jugadores pueden valorar a sus compañeros de equipo en cualquier momento.
    • Puntuar este partido solo será posible al acabar el partido.
  • Los jugadores pueden reportar a otros jugadores a través del menú social.

Arreglo de Bugs

Generales

  • Los cambios de controles ahora se guardarán siempre correctamente.
  • Los jugadores con la vida entera pero con el escudo reducido aparecerán ahora como si hubieran recibido daño a vista de los personajes curanderos.
  • Ya no se recibe daño a través de las paredes debido a habilidades de daño en área.

Héroes

  • Ya no se reseteará la carga de la habilidad élite.
  • Arreglado un bug en el cambio de pista de Lucio al cambiar de ronda en mapas de control.
  • Las habilidades de Mei ahora usarán el color correspondiente a su equipo de forma correcta.
  • Las torretas de Symmetra ya no atravesarán los muros de Mei.
  • Disparos a través de una mira ya no contarán como fallados cuando golpean a una torreta.
  • La carga de Reinhardt no provocará empujones en vez de atrapar al objetivo.

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