Misiones en Star Wars Battlefront

Como sabéis, Battlefront contará con un modo de juego cooperativo llamado misiones. En ellas, podremos luchar junto a un amigo contra la I.A. Estos serán los tipos de misiones.

Imagen filtrada de las misiones

Imagen filtrada de las misiones

4 Modos de juego

Antes de entrar de lleno en la noticia, debemos tener presente que todo esto aún no ha sido confirmado Dice, por lo que tenemos que tomarlo como un rumor. De ser cierto, se cumpliría una de las demandas más populares que se han hecho respecto a este Battlefront.

El artículo empieza haciendo hincapié en que Battlefront no ofrecerá un modo campaña, pero en su lugar, nos ofrecerá Misiones, un modo de juego para un jugador o para jugar con un amigo, siendo esta la única manera de disfrutar de Battlefront de un modo no competitivo.

Estas misiones podrán ser de cuatro tipo:

  • Trial – (Ensayo): Básicamente es un tutorial para aprender a manejarte en Star Wars Battlefront, suponemos que nos ayudará a familiarizarnos con el movimiento, uso básico de los héroes y vehículos.
  • Battles – (Batallas): Es un poco sospechoso que esta faceta que ha sido tan demandada se resuma a una línea, pero de ser cierto, confirmaría la existencia de un modo de juego con Bots. Es cierto que las anteriores entregas de Battlefront sí lo incluían, pero en los últimos años hemos visto como todas las franquicias que antaño disponían de juego con bots, han ido descartando esta opción.
  • Hero Battles – (Batallas de Héroes): Las Batallas de Héroes nos pondrán en la piel de un personaje icónico de Star Wars. Podríamos fantasear con una pequeña historia para cada personaje, algo que nos alimentara el ansia a todos los que somos fans de Star Wars.
  • Survival – (Supervivencia): Esencialmente es un modo Horda, donde tendremos que enfrentarnos a 15 oleadas de enemigos, aumentando progresivamente la dificultad. Nosotros pudimos jugar a este modo de juego en la pasada Pre-Alpha, dejándonos un buen sabor de boca. Dice ha confirmado que en este tipo de modo de juego, podremos formar parte tanto del bando Rebelde como del Imperio, cambiando el contexto de la trama. En este modo de juego, tenemos una cantidad limitada de vidas. Una vez las agotamos, perdemos la partida. A lo largo de la ronda, irán saliendo power-ups, que nos facilitarán la supervivencia.

Esperamos que esta noticia se confirme, ya que suena todo muy bonito, pero hasta que llegue ese momento, debemos ser cautos (no sería la primera vez que juegan con nuestros sentimientos :( )

¡Que la Fuerza os acompañe!

Deja una respuesta