McCree : Héroe de Overwatch

mccree-heroe-overwatch

Ficha de personaje

  • Nombre: Jesse McCree de 37 años de edad.
  • Profesión: Cazarrecompensas.
  • Lugar de origen: Santa Fe, Nuevo México, EEUU.
  • Afiliación: Ex-miembro de Overwatch.
  • Rol: Ofensivo.
  • Armamento: Pacificador.
  • Estilo de juego: McCree es un personaje de ataque con una alta capacidad de control, realiza potentes disparos contínuamente.

Habilidades de McCree, héroe de Overwatch

mccree-habilidades-overwatch

  • Evasión: McCree hace una voltereta lo que le da un impulso de velocidad y recarga su revólver al mismo tiempo.
  • Granada cegadora: Lanza una granada aturdidora que explota al poco tiempo y deja paralizados a los enemigos afectados por su radio de acción durante un corto periodo de tiempo.
  • Sin perdón: Habilidad ÉLITE de McCree. Se concentra y apunta a los enemigos que esten en su campo de visión. Cuanto menos vida tengan, menos tardará en apuntarlos. Si consigue marcarlos, dispara su pacificador y los mata instantáneamente.

Mecánica de McCree, puntos fuertes y débiles

McCree es un personaje ofensivo, va armado con su potente revólver, Pacificador. Su pistola tiene dos modos de disparo, el modo básico dispara sus balas de una en una provocando una gran cantidad de daño. El segundo modo es martilleándolo y disparando una rápida ráfaga de balas que hacen una menor cantidad de daño.

¿Cómo podemos usar a McCree? La habilidad de evasión de McCree es el comodín que hará que nunca tengamos que recargar nuestra pistola ya que al finalizar la voltereta, nuestro arma estará ya recargada. Por lo tanto siempre estaremos disparando, ya sea al bulto o a un blanco claro, un tiro, incluso de refilón del pacificador puede ser una baja para el equipo rival. En duelos 1 vs 1 la evasión nos convertira en un enemigo dificil de alcanzar, además nos dará ese impulso extra si caemos en una emboscada y necesitamos salir a toda prisa.

La granada cegadora es una de las habilidades más poderosas del juego, ya que aturde a nuestros enemigos el tiempo suficiente como para poder despacharlos. Esta habilidad además cuenta con un tiempo de reutilización bastante asequible.

La habilidad élite de McCree es Sin perdón. Al usarlo, McCree se concentra , ralentizando en su “cámara” su entorno y centra la vista en los enemigos que se muestren en ese momento en pantalla. Veremos que aparece un círculo sobre nuestras futuras víctimas. Si conseguimos mantener el contacto visual el tiempo suficiente como para que este círculo se cierre, McCree disparará su revólver y acabará con nuestros objetivos. Esta habilidad no tiene limitación, si en nuestro campo de visión hay 5 héroes enemigos, podremos matar a los 5 a la vez.

Recuerda, con McCree estarás disprando constantemente, usa siempre la voltereta de la evasión.

mccree-heroe-de-overwatch

Historia de McCree, mercenario de causas justas

McCree es un forajido que se toma la justicia por su mano acompañado de su fiel amigo, Pacificador.

Jesse McCree era un antiguo miembro de la banda criminal Deadlock, dedicada al tráfico de armas y material militar al sur de los Estados Unidos. Pero un día, el peso de la justicia cayó sobre ellos y fueron arrestados en una operación de la organización Overwatch. Overwatch, vio habilidad, ingenio y potencial en McCree y le dieron a escoger entre pudrirse el resto de sus días en una cárcel de máxima seguridad o unirse a la división de operaciones secretas de Overwatch, Blackwatch. No es dificil adivinar cuál fue su elección.

A pesar de no fiarse del todo, finalmente acabó creyendo que luchar contra las desigualdades del mundo en el presente contrarrestaría los pecados de su pasado. En Blackwatch, McCree se sentía cómodo, lejos del papeleo y la burocracia de la cara visible de la organización. Con el tiempo, las dos ramas, Overwatch y Blackwatch, fueron distanciándose. Algunos miembros de Blackwatch intentaron utilizar la división para asuntos personales. Jesse no quiso saber nada de estos asuntos y en cuanto tuvo ocasión, desapareció.

Años después, se retomó la pista de McCree, ahora convertido en mercenario a sueldo. Pese a ser un combatiente codiciado por muchos, McCree solo ofrece su revólver a aquellos que, bajo su perspectiva, luchan por causas justas.

Skins de McCree

McCree modelo original

mccree-skin-original

Vídeos de McCree

Guía completa de Overwatch en español

Deja una respuesta