Guía de todos los vehiculos de Battlefield 1

Hoy os traemos una guía de todos los vehículos de Battlefield 1 conocidos hasta ahora o vistos en los gameplays o en imágenes mostradas.

guia-vehiculos-battlefield-1-en-espanol

En esta ocasión os pondremos mas imágenes pertenecientes a los vehículos en la vida real, en vez imágenes de los vehículos vistos en el juego. Así tal vez a algunos les haga mas largos los dientes la espera hasta el 31 de Agosto que sera cuando podremos probar la beta de Battlefield 1.

Vehiculos de Battlefield 1: Tanques.

Battlefield 1 - Tanque ligero: Renault FT17.

Guia-vehiculos-FT17

El FT17 es un tanque ligero francés de dos pasajeros. Fueron construidos sobre los 3000 por la industria francesa, la mayoría de ellos durante la primera guerra mundial. Cuenta como arma principal con un cañón de 35mm y una ametralladora hotchkiss de 8mm. En Battlefield 1 este tanque es un tanque monoplaza, prescindiendo del segundo miembro de la tripulación con respecto al vehículo original.

Battlefield 1 - Tanque pesado: Strumpanzerwagen A7V.

Guia-vehiculos-strumpanzerwagen-a7v

El A7V es un tanque pesado alemán introducido por el Imperio Alemán en 1918 durante la Primera Guerra Mundial. Es un tanque muy espacioso que puede llevar hasta 6 pasajeros. El tanque tiene la habilidad de desplegar humo y minas anti tanque. Cuenta como arma principal un cañon de 57mm mientras que sus pasajeros tienen ametralladoras MG 08 o lanzallamas.

Battlefield 1 - Tanque pesado: Mark V.

Guia-Vehiculos-Mark-V-Tank

El Mark V fue un tanque de la Primera Guerra Mundial, una mejora del Mark IV. El tanque vio su primera acción en Julio de 1918 durante la batalla de Hamel, participando en 8 de las mayores ofensivas al final de la guerra. Cuenta como arma principal con una ametralladora Hotchkiss Mle. Mientras tanto los pasajeros tienen a su disposición un cañon de 57mm.

Battlefield 1 - Vehículos de transporte y ataque.

Battlefield 1 - Vehículo ligero: Rolls-Royce armored car

Guia-Vehiculos-Mk1_1_Bovington

El Rolls-Royce armored car es un vehículo ligero blindado desarrollado por los británicos en 1914, fue usado en la Primera Guerra Mundial y a principios de la segunda. El vehículo tiene 5 plazas y cuenta con una ametralladora para un pasajero mientras los el resto presumiblemente dispararía desde dentro si se pudiese.

Battlefield 1 - Vehículo ligero: Romfell Model 1915

guia-vehiculos-romfell

El Romfell es un vehículo blindado introducido en 1915 para el ejercito austrohúngaro y usado en la Primera Guerra Mundial. Construido para equipararse a los vehículos blindados Rusos e Italianos a los que se enfrentó. Cuenta con una torreta superior donde parece montarse una ametralladora para el pasajero.

Battlefield 1 - Vehículo ligero: Motocicleta.

Guia-vehiculos-Motorcyle-BF1

Este vehículo del que aun no sabemos modelo exacto (ya sabéis que no somos expertos :P) es una motocicleta de la Primera Guerra Mundial, la típica con sidecar desde donde seguramente podremos disparar como llevamos haciendo en todas las entregas de Battlefield. Lo mejor para llegar rápido a los puntos de captura antes que nadie.

Battlefield 1 - Vehículo ligero: Dodge Model 30

Guia-vehiculos-Dodge-Model-30

El Dodge modelo 30 fue desarrollado por Dodge Brothers Company en 1914, fue una alternativa al modelo T de Ford. Es un vehículo principalmente de exploración, puede llevar hasta 3 pasajeros, uno de ellos equipado con una ametralladora Vickers.

Battlefield 1 - Vehículo pesado: Artillería.

Guia-vehiculos-Artillery-truck

Este es hasta ahora el único vehículo pesado del juego sin contar con los tanques. Es una artillería móvil producida por Wolseley Motors Ltd. en Gran Bretaña. El jugador puede cambiar libremente desde la posición de conductor donde monta una ametralladora, a la torreta donde se monta el cañon QF 13-pounder junto con un cañon anti-aereo 2-pounder pom pom.

Battlefield 1 - Vehiculos aereos.

Battlefield 1 - Cazas: Albatros D.III.

Guia-Vehiculos-Albatros-DIII

El Albatros es un caza biplano alemán fabricado por Albatros Flugzeugwerke y usado en la Primera Guerra Mundial por Ejercito Imperial Alemán y el Servicio Aéreo Austro-Hungaro. Cuenta con 2 ametralladoras 7,92mm LMG 08/15.

Battlefield 1 - Cazas: Dr.1 Scout.

guia-vehiculos-Fokker

El Fokker Dr.1 es un caza triplano de la Primera Guerra Mundial construido por la Fokker-Flugzeugwerke. El Fokker vio servicio en primavera de 1918. Se convirtió en un caza famoso gracias a ser el caza que pilotaba Manfred von Richthofen, mas conocido como el Baron Rojo. Cuenta con dos ametralladoras MG 08.

Battlefield 1 - Cazas: Sopwith Camel.

Guia-vehiculos-Sopwith-Camel

El Camel es un caza británico de la Primera Guerra Mundial introducido en 1917, fue un caza famoso por devolver a los británicos una competitiva superioridad aérea contra los poderes centrales. Equipa 2 ametralladoras Vickers.

Battlefield 1 - Bombarderos: Caproni Ca.5.

Guia-Vehiculos-Caproni-Ca.5

El Caproni es un bombardero pesado italiano de la primera guerra mundial, es la versión final de una serie de bombarderos que empezó con el Caproni Ca.1 en 1914. Su armamento consistia de 2 a 4 ametralladoras Revelli 6.5mm o 7,7mm montadas en el frontal y bombas suspendidas bajo el casco del avión. En Battlefield 1 este bombardero dispone de 3 plazas para la tripulación.

Battlefield 1 - Bombarderos: Gotha G.IV

Guia-Vehiculos-Gotha-G.IV

El Gotha es un bombardero usado por el Servicio Aéreo Alemán durante la Primera Guerra Mundial. La funcion principal del Gotha era la de bombardeo estrategico, siendo su primera misión la de bombardear la ciudad de Londres en 1917. Los pasajeros cuentan con una MG parabellum 14 como arma principal y un autocañon Becker Type M2. El piloto cuenta con 2 bombas anti vehículos y 4 bombas anti infantería.

Battlefield 1 - Aviones de ataque: Bristol F.2

Guia-Vehiculos-Ross-Smith-Bristol-Fighter

El Bristol es un biplano y biplaza de ataque usado en la Primera Guerra Mundial por el Real Cuerpo Aéreo. A pesar de ser biplaza es un biplano ágil capaz de enfrentarse contra otros aviones exploradores. El arma principal del piloto es una ametralladora Vickers mientras el pasajero cuenta con una ametralladora Lewis.

Battlefield 1 - Aviones de ataque: Halberstadt CL.II

Guia-Vehiculos-Halberstadt-CL.II

El Halberstadt es un avión de ataque biplano y biplaza usado por los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Introducido en 1917 fue usado tanto como avión de escolta como de reconocimiento. El piloto cuenta con una ametralladora MG 08 y 8 bombas de fragmentación anti infantería. Mientras que el co-piloto cuenta con una ametralladora Parabellum MG 14.

Battlefield 1 - Barcas.

Battlefield 1 - Barco torpedero: MAS 15.

Guia-Vehiculos-mas5

Esta de momento parece ser la única barca que se ha visto en Battlefield 1, la Mas 15 es una torpedera italiana, presumiblemente se tendrá que usar para destruir uno de los Behemoths con los que cuenta Battlefield 1, el Dreadnought, un barco acorazado con cañones.

Battlefield 1 - Behemoths.

Battlefield 1 - Airship L30

Guia-Vehiculos-Zeppellin

El famoso zeppelin del trailer que nos recuerda a los titanes flotantes de Battlefield 2142. Estos monstruos no podrán salir siempre al campo de batalla pero cuando lo hacen mellaran las filas enemigas debido a su poder de fuego. El zepelin cuenta con 6 asientos, el primero del capitan el cual cuenta con bombas mientras que los pasajeros dependiendo del asiento contaran con autocañones Becker Type M2 de 20mm o ametralladoras Maxim.

Battlefield 1 - Tren Blindado.

Guia-vehiculos-Armored-Train

El tren blindado es otro de los behemoths presente en Battlefield 1, esta armado hasta los dientes y sera difícil de acabar con el. Se le ha visto en los últimos gameplays y cuenta con cañones y ametralladoras para destrozar cualquiera que ose cruzarse por medio de este bicho.

Battlefield 1 - Dreadnought

Guia-Vehiculos-Dreadnought

Aun no se sabe mucho de este Behemoth pero esta claro que es un acorazado y ya se sabe que cuando un acorazado dispara hacia el campo de batalla el infierno cae sobre sus enemigos. Dreadnought es también una clase de nave usada en la primera guerra mundial como por ejemplo el HMS Dreadnought de la armada británica, el IJS Satsuma de la armada Japonesa o el americano USS Michigan. Estos contaban con armamento gran calibre por lo que esperamos que nos dejen explosiones espectaculares.

Esto ha sido todo por hoy. Si tenéis alguna crítica o comentario no tenéis más que escribirnos más abajo :)

  1. esteban, comentó hace 7 meses:

    me encanto tu post man +10 lince

  2. German, comentó hace 7 meses:

    La motocicleta creo que es una Douglas 2