Guía de todas las armas de Battlefield 1

Hace poco DICE lanzó un nuevo trailer de Battlefield 1 para la Gamescom y junto a él, anunció que el 31 de agosto podremos disfrutar todos de la beta abierta de Battlefield 1. Pero hasta ese entonces, aquí seguiremos listando mas información en nuestra Guía de todas las armas de Battlefield 1. Hoy tocan las armas que se han podido ver hasta ahora.

guia-todas-armas-de-battlefield-1

Empezamos con la guia listándolas por kits. Comenzaremos por el asalto tal cual la guía anterior y acabaremos con las secundarias, pues hasta ahora estas están disponibles para todos los kits.

Armas Battlefield 1: Asalto.

Automatico M1918.

Guia-Battlefield-1-Automatico_M1918

Esta es la M1918 del asalto, es una ametralladora con un diseño típico del la primera guerra mundial con un cargador superior diseñado para ayudar a las balas a llegar a la recamara mediante gravedad. Este arma fue la primera ametralladora usada por las Fuerzas Armadas Italianas durante el conflicto. Su ratio de disparo es de 900 y su cargador de 25 balas junto con 150 de reserva. Aquí tenéis su aspecto en la vida real.

Mp18.

Guia-Battlefield-1-MP18

La Mp18 es una ametralladora alemana diseñada por Hugo Schmeisser y construida por Theodor Bergmann, fue la primera ametralladora practica usada en combate y fue introducida en el ejercito Alemán en 1918 durante la primera guerra mundial. En Battlefield 1 esta ametralladora cuenta con un cargador de 32 balas junto con 160 de reserva y un ratio de disparo de 550. Aquí tenéis su aspecto en la vida real.

Remintong Modelo 10-A.

Guia-Battlefiled-1-Model_10-A

Esta es de momento la única escopeta listada para el kit de asalto, la Modelo 10-A es una escopeta de bombeo del calibre 12 diseñada por los Estados Unidos. Aunque fue la escopeta M1897 Trench gun la que usaba el ejercito de los Estados Unidos en la primera guerra mundial, la Modelo 10-A, con un cañón recortado y otras modificaciones fue usada también en el conflicto. En Battlefield 1 esta escopeta cuenta con 6 cartuchos junto con 30 de reserva y su ratio de disparo es de 900. Cuenta con la posibilidad de equipar una bayoneta, dándole al jugador otras opciones a la hora de atacar a melee. Aquí la tenéis en la vida real.

Armas de Battlefield 1: Medico.

Cei-Rigotti.

Guia-Battlefileld-1-Cei-Riggotti

El Cei-Rigotti es un rifle semi-automático diseñado por Italia, se sabe que el arma cuenta con diferentes modos de disparo (Disparo único y ráfaga). Fue probada por los Italianos y los Ingleses antes de la primera guerra mundial pero la información acerca del arma y su historia es escasa y contradictoria. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 10 balas junto con 90 de reserva y su ratio de disparo es de 299. También contara con su peculiaridad de cambiar de modo de disparo en el juego. Aquí la tenéis en la vida real.

Mondragon.

Guia-Battlefield-1-Mondragon

El Mondragon es un rifle semi-automático de origen Mejicano introducido en 1908 y fue basado en dos rifles de cerrojo anteriores a este. Fue construido por SIG (la compañía de armas suiza) y la usaron tanto el ejercito Alemán como el Mejicano. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 10 junto con 80 de reserva y un ratio de disparo de 257. Aquí la tenéis en la vida real.

Winchester Model 1907.

Guia-Battlefield-1-M1907_SL

El Winchester model 1907 fue producido en los Estados Unidos de 1906 a 1957, utiliza calibre .351SL. Durante la primera guerra mundial fue usado por algunas tropas de los Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Rusia. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 20 + 1 de la recamara junto con 105 de reserva y un ratio de disparo de 299. Aquí la tenéis en la vida real.

Armas de Battlefield 1: Apoyo.

Lewis gun.

Guia-Battlefield-1-Lewis_Gun

La Lewis gun es una ametralladora ligera diseñada y usada por los aliados, particularmente por los Británicos, en la primera guerra mundial y en un menor grado en la segunda guerra mundial. La lewis tiene un distintivo cargador circular superior similar a la ametralladora rusa DP28. En battlefield 1 cuenta con un cargador de 47 balas junto con 97 de reserva y su ratio de disparo es de 480. Aquí la tenéis en la vida real.

Madsen MG.

Guia-Battlefield-1-Madsen_MG

La Madsen MG fue diseñada por Dinamarca y lanzada en 1902, convirtiéndose en la primera ametralladora ligera del mundo producida en masa. Fue adoptada primero por el ejercito Danes, el arma fue vendida después a otros países incluido Francia, Alemania, Italia y Rusia. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 31 balas junto con 155 de reserva y un ratio de disparo de 540. Esta también cuenta con el diseño de cargador superior como la Automatico M1918. Aquí la tenéis en la vida real.

Hotchkiss Mle. 1909

Guia-Battlefield-Hotchkiss Mle-1909-Benét–Mercié

La Hotchkiss es una ametralladora ligera diseñada por Francia a principios del siglo 20, desarrollada y construida por Hotchkiss et Cie. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 30 balas junto con 150 de reserva y un ratio de disparo de 450. Aquí la tenéis en la vida real.

Armas de Battlefield 1: Explorador.

Mauser Gewehr 98.

Guia-Battlefield-1-Gewehr_98

El Gewehr fue el rifle del ejercito Alemán durante el siglo 19 y principios del siglo 20. Esta construida en el calibre 7.92mm. Estuvo en servicio principalmente durante la primera guerra mundial en manos de los poderes centrales. Fue eventualmente reemplazado en 1935 por el Karabiner 98k, una variante compacta del Gewehr 98. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 5 balas junto con 40 de reserva y un ratio de disparo de 900. Su modo de disparo es de cerrojo. Aquí la tenéis en la vida real.

Short Magazine Lee-Enfield Mark III.

Guia-Battlefield-1-SMLE-MKIII

El SMLE es un rifle Británico de cerrojo, el MarkIII fue una evolución del Magazine Lee-Enfield y como sugiere el nombre fue acortada unos 13cm y fue introducido en 1907 con un calibre de .303. La infantería Británica que uso este rifle fue conocida como “Mad Minute” un ejercicio en el cual conseguían hasta 30 disparos por minuto. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 10 balas junto a 40 de reserva y un ratio de disparo de 900. Aquí la tenéis en la vida real. 

Winchester Model 1895.

Guia-Battlefield-1-Russian-1895

El Russian model 1895 es un rifle de palanca producido por los Estados Unidos. Entre 1915 y 1917 unos 300,000 de estos rifles fueron construidos para los Rusos y vieron servicio en la primera guerra mundial y en la subsecuente guerra civil rusa. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 5 balas junto a 50 de reserva y un ratio de disparo de 1800. Aquí la tenéis en la vida real.

Armas de Battlefield 1: Secundarias.

Colt M1911.

Guia-Battlefield-1-M1911

La M1911 es una pistola semi-automática de calibre .45. John Browning vendió el diseño original a Colt, se convirtió en pistola de uso habitual para las fuerzas de Estados Unidos desde 1911 a 1985, y aun hoy hay variantes modernizadas que usan soldados de las fuerzas especiales de Estados Unidos. En Battlefield 1 cuenta con un cargador de 8 balas junto con 40 de reserva. No se sabe aun su Ratio de disparo. Esta pistola la hemos podido ver en muchas entregas de Battlefield. Aquí la tenéis en la vida real.

Luger P08.

Guia-Battlefield-1-P08

Para terminar con las secundarias tenemos la Luger, diseñada por Georg J. Luger y usada por el ejercito Alemán usa un calibre 9x19mm parabellum y es la plataforma original de este calibre. Uno de los calibres mas influyentes del siglo 20. Aun no tenemos mucha información acerca del arma pero supongo que todos lo descubriremos el 31 de agosto cuando la beta abierta sea lanzada y los servidores de EA y DICE ardan a causa de la avalancha de usuarios para bajar la beta.

Esto es todo por hoy, si tenéis dudas o alguna crítica, los comentarios son bienvenidos y os recordamos que tenéis a vuestra disposición la guía completa de Battlefield 1 en español :)

Guia-armas-Battlefield-1

Deja una respuesta