Dónde comprar Overwatch barato por 35 euros

Es posible que hayamos estado esperando un tiempo para poder comprar Overwatch barato al menor precio posible. A continuación te contamos cómo y dónde encontrar Overwatch al mejor precio.

guia-para-comprar-overwatch-barato

Como sabéis, Overwatch en el momento de su salida contaba con 3 ediciones diferentes. La edición coleccionista ya es difícil de encontrar y más a un precio económico, pero, sin embargo, las otras dos ediciones si están disponibles.

Compra Overwatch Ahora por 35 euros

La edición digital con el aspecto de Widowmaker Noire sigue siendo exclusiva de Blizzard y solo se puede adquirir en la tienda de Battlenet por 39 euros, pero... ¿podemos conseguir Overwatch Origins Edition aun más barata que la edición digital y con todos los aspectos extra? La respuesta es sí y ahora mismo vamos a ver cómo.

Comprar Overwatch barato: Origins Edition

A la hora de comprar no solo Overwatch, sino cualquier juego de forma económica debemos evitar siempre por regla general la web oficial del juego. Quizá el único motivo que podrías tener para hacerlo sería para apoyar a los desarrolladores evitando tiendas intermediarias.

Actualmente el juego en Battlenet está a 59,99 euros, vamos 60 euros que ya está bién.

comprar-barato-overwatch

Recordamos que el contenido adicional que trae la edición Origins son 5 skins exclusivas para Soldado76, Pharah , Bastion, Tracer y Reaper además de la skin Noire de Widowmaker. Además se incluye el héroe de Tracer para Heroes of the storm, la mascota de Winston bebé para World of Warcraft, un dorso de carta para Hearthstone, las alas de Mercy para Diablo 3 y retratos para Starcraft 2.

Comprar Overwatch barato a través de páginas de keys por 35 euros

Que no cunda el pánico, no te dejes asustar por la leyenda de que este tipo de webs no son de fiar y que son claves robadas. Son tiendas perfectamente legales y en muchos casos, autorizadas y resellers oficiales (GreenManGaming en el caso de Guild Wars 2 por ejemplo). No dejes que el miedo no te permita comprar Overwatch barato.

comprar-overwatch-barato-key

En este tipo de webs, al haber mucha competencia, los precios están muy ajustados. Saliendo como ganador el consumidor ya que se asegura de pagar un precio "justo" por el producto.

Las tiendas más comunes para comprar Overwatch barato son las siguientes:

  • cdkeys.com es una opción súper recomendable, es de las webs que mejor precio tienen.
  • Kinguin.net tiene muy buenos precios normalmente, para comprar Overwatch.
  • scdkey.com tiene precios también muy competentes, una opción a tener en cuenta.
  • instant-gaming.com es la siguiente parada para comprar overwatch barato o cualquier otro juego.
  • g2play.net y kinguin.net son dos webs muy parecidas con un sistema de afiliados que puede venirnos bien para ahorrar en juegos futuros.
  • g2a.com es otra página a tener en cuenta con precios bastante competitivos. En caso de que en alguna de las otras webs no queden keys es buena alternativa.
  • greenmangaming.com parece más cara a priori pero tenemos que tener en cuenta que en GMG siempre hay cupones de descuento del 20 hasta el 30% que puede hacer que el juego que busquemos sea el más barato de todos. Además tiene un sistema de afiliados que nos recompensa con dos euros por cada afiliado que compre.

Consejos a la hora de comprar Overwatch barato

Ya hemos decidido en qué página queremos comprar Overwatch, ahora veremos algunos consejos de utilidad para hacer una compra por internet con total garantía.

En todas las webs de keys nos intentarán colocar un seguro de protección de compra por un euro más. Si bien un euro no es dinero, es tontería pagarlo si estamos buscando comprar Overwatch de la forma más barata posible. Por lo tanto, desmarcaremos siempre la casilla del seguro adicional.

comprar-barato-overwatch-origins

Cuando veamos la lista de ofertas del juego de los distintos vendedores, es buena idea comprar a través del vendedor que mayor porcentaje de votos favorables tenga. Muchos clientes satisfechos es siempre buena señal.

Por último, a la hora de pagar, como en todas las compras online, siempre aconsejo pagar a través de cuenta de Paypal. En Paypal se protege al comprador y saldremos beneficiados en caso de tener cualquier disputa.

Una vez hayamos comprado el juego, recibiremos la clave en nuestro correo. Ya lo que nos queda es introducirla en la sección de añadir juego en el launcher de battlenet o en la web.

Y ya está, ya tenemos listo Overwatch para poder jugar sin parar. Pero mientras se descarga el juego, ¿qué te parece si le echas un vistazo a la guía general de Overwatch?