Desveladas las habilidades de Darth Vader y Boba Fett en Battlefront

Dice ha revelado de forma oficial en qué consisten las habilidades de Luke, Darth Vader y Boba Fett. En InsanePlayers os las detallamos.

La semana pasada os hablábamos de las habilidades filtradas de Luke Skywalker, hoy Dice las ha confirmado y además nos ha hablado de las habilidades y el estilo de lucha de Darth Vader y Boba Fett.

Empujón de la Fuerza

Luke empleando el empujón de la Fuerza

Darth Vader

El estilo de combate de Darth Vader es mucho más pesado y poderoso si lo comparamos con Luke Skywalker con sus movimientos ágiles y acrobáticos. Sus habilidades compensan este handicap.

  • Ataque poderoso: Vader posee un ataque cuerpo a cuerpo que inflinge gran cantidad de daño pensado para combatir a grupos de enemigos.
  • Estrangulamiento de la Fuerza: Para compensar su poca agilidad, el Sith hace uso de esta habilidad a distancia que le permite tener un poderoso control de masas elevando y asfixiando gracias a la Fuerza a sus enemigos. Esta habilidad es ideal para combinarla con el lanzamiento de sable láser.
  • Lanzar sable láser: Es Darth Vader (y no Luke) el único capaz, hasta el momento, de lanzar su sable láser para acabar con todos los enemigos que se encuentre a su paso.

Boba Fett

Boba Fett es el primer héroe desvelado que no es capaz de usar la Fuerza, para suplir esta cadencia, Boba Fett hace uso de una serie de gadgets que le dan una gran movilidad.

  • Jet Pack: Si hablamos de Boba Fett, nos viene a la cabeza su característico Jet Pack, que le permite sobrevolar el campo de batalla mientras dispara con su rifle EE-3.
  • Brazalete lanzacohetes: En una de sus muñecas, Fett lleva equipado un potente lanzacohetes perfecto para realizar ataques a distancia.
  • Brazalete lanzallamas: En la otra lleva un lanzallamas, muy conveniente cuando la acción se encuentra a corta distancia.

 Además de las habilidades de los héroes, Dice nos ha dejado unas pinceladas de cómo funcionarán las luchas de héroe contra héroe. Cuando un héroe encara a otro, empieza una pequeña escena cinematográfica en la que tendremos que usar nuestras habilidades para derrotar al rival. Mientras dura esta secuencia, seguimos siendo vulnerables al fuego enemigo del resto de jugadores.

No sabemos si estas secuencias son “activables” y por lo tanto, posibles de evitar para poder luchar contra el héroe enemigo de la misma forma que contra otro jugador.

No olvides pasarte por nuestro reportaje de la Pre-Alpha, nos vemos en la próxima entrada.

Deja una respuesta