Comprar Star Wars Battlefront 2 barato por 31 euros para PC

¡Corred insensatos!, si queréis comprar Star Wars Battlefront 2 barato por 31 euros (se les debe de haber colado el precio ya que varia mucho con otras tiendas). Hacedlo de la forma que os explicamos a continuación.


Comprar Star Wars Battlefront 2 barato

Vamos a comprarlo a través de la web de claves CDKEYS.COM, totalmente fiable y que tanto tiempo lleva haciéndonos el juego barato a los jugadores de PC. El proceso es muy sencillo, pulsamos el botón que nos llevará a la web para comprarlo y pulsamos el botón de comprar. A la hora de estar en el carrito, si nos registramos en su página web y seguimos su cuenta de Facebook nos dara un código de un 5% de descuento adicional.

Comprar Star Wars Battlefront 2 barato

¿Merece la pena comprar Star Wars Battlefront II?

Esta es una pregunta complicada después de la decepción generalizada de la primera parte, allá por el año 2015. En esta ocasión parece que EA ha tomado nota de los pasados errores y ha buscado soluciones. Veamos cuáles son sus novedades.

La primera es que esta entrega de SW Battlefront 2 cuenta con las 3 eras de la saga. Las guerras Clon enfrentando al ejército droide contra el ejército clon de la República. La Guerra Civil Galáctica enfrentando al ejército rebelde contra El Imperio Galáctico y por último, la correspondiente a la nueva trilogía donde luchan la nueva República contra la Primera Orden.

Cada batalla contará con los héroes correspondientes, introduciendo a personajes tan carismáticos como Yoda, Darth Maul, Lando Calrissian o Kylo Ren. Además podremos jugar con las naves de estos personajes como la Slave I de Boba Fett o el Halcón Milenario.

Comprar Star Wars Battlefront II

Otra de las novedades más importantes es la vuelta del sistema de clases que desapareció en el Battlefront de 2015. Contaremos con 4 clases: asalto (armado con un blaster de repetición), soldado pesado (equipado con un escudo personal y un bláster pesado para dar cobertura), el oficial (pensado para dar apoyo y cobertura con su torreta al equipo) y el especialista (clase de francotirador con una gran capacidad ofensiva).

A medida que vayamos jugando y cumpliendo objetivos, iremos ganando puntos. Estos puntos los podemos gastar cuando muramos para aparecer como una clase especial que dependerá del mapa (soldado con lanzallamas, Wookie, soldado clon con jetpack, superdroide de combate, etc) o como un héroe de nuestro bando.

Mejoras de soldados en SW Battlefront II

Otra de las novedades de este juego es que podremos personalizar las armas cambiando la mira por ejemplo, o los complementos para adaptar el arma a nuestro estilo de juego. También tendremos un sistema evolucionado del mecanismo de cartas del Battlefront 2015. Con respecto al tema de la personalización, promete ser mucho más potente que el de la edición pasada, pudiendo cambiar nuestras poses de victoria, animaciones durante la partida, apariencias, etc.

Ausencias de héroes en SW Battlefront 2

Esta es la parte negativa, de salida echaremos en falta la presencia de héroes carismáticos de la saga como Obi Wan Kenobi, Jango Fett, Conde Dooku, General Greivous o Asoka. La muy buena noticia es que es muy probable que aparezcan en los futuros DLCs del juego. ¿Por qué esto es una buena noticia? Porque EA ha aprendido de su error garrafal de la edición de 2015 donde rompió la comunidad debido a sus ansias de dinero y ha decidido regalar TODOS los DLCs que vayan saliendo en el juego.

¿Te convence este nuevo Star Wars Battlefront y te puede ya el hype? Pues no lo dudes y compra ya Star Wars Battlefront II pulsando el siguiente botón.

Comprar Star Wars Battlefront II

  1. #1 Nickname dijo:

    7 julio 2016 a las 8:57 pm

    hay varios detalles que estan mal, el desvio no reflecta al punto de origen, redirige hacia donde estas apuntando y el corte veloz ya no deja sangrado, a mitad de la beta se los sustituyeron por “cada vez que matas a alguien se reinicia el cd

  2. #2 Kai dijo:

    3 enero 2017 a las 3:50 pm

    HOLA RETAMAL Y SEREN :3

Deja una respuesta