Comprar For Honor barato por 44 euros ¿cómo y dónde?

Este 2017 nos trae For Honor para PC, Xbox One y PlayStation 4. Un juego de lucha en tercera persona entre vikingos, samuráis y caballeros medievales.  En este artículo te contamos cómo y dónde comprar For Honor barato por solo 44 euros. ¿Quieres saber más?

comprar-barato-for-honor-44-euros-pc-scdkey

For Honor es un juego multijugador para PC, Xbox One y Playstation 4 en tercera persona donde podemos encarnar una unidad militar clásica (guerreros legendarios) de las 3 facciones que nos trae el juego: Los fieros vikingos escandinavos, los rectos caballeros medievales europeos y los samuráis del lejano oriente. ¿Te gusta lo que lees? Por solo 44 euros puedes comprar For Honor.

Si quieres comprar For Honor para PC barato, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Comprar For Honor barato para PC por 43 euros

Comprar For Honor Barato para PC por 43 euros a través de CDKeys

CDkeys para el que no lo conozca es una tienda online de venta de juegos para PC y consolas en la que se venden juegos en sus versiones digitales. Al no vender productos físicos, pueden vender más barato que en las tiendas de toda la vida. Estos juegos son siempre legales y su compra es totalmente segura. Otra ventaja que tiene esta forma de comprar es que recibiremos el juego en minutos en nuestro correo electrónico lo que nos permitirá poder jugarlo en muy poco tiempo.

En este caso artículo vamos a ver cómo podemos comprar For Honor a través de CDkeys.

Cómo comprar For Honor para PC en CDkeys

Lo primero será acceder a la página para comprar For Honor haciendo clic en el enlace. Se nos abrirá una página donde aparecerá el el juego y el precio (43 euros). Pinchamos en el botón amarillo que pone “Comprar ahora”.

comprar-barato-for-honor-heroes-scdkey

Tras registrarnos o identificarnos en la tienda, finalizamos la compra y seleccionamos la forma de pago. Podemos pagar con tarjeta de crédito o débito o con una cuenta de PayPal (lo que nos sea más cómodo).

Una vez efectuado el pago recibiremos en nuestro correo un email de CDkeys con la clave del juego que en el caso de haber comprado For Honor, tendremos que añadir en UPlay, la plataforma en la que se puede jugar a For Honor.

Clases, facciones y guerreros de For Honor

Como decíamos antes, en For Honor combatiremos encarnando a un guerrero típico de la facción correspondiente. Además, podremos personalizarlo a nuestro gusto, cambiándole las vestimentas, los colores, los cascos, etc.

Héroes de los caballeros

comprar-barato-for-honor-heroes-caballeros

La palabra que define a los caballeros medievales de For Honor es “poder”.

Los Guardianes son guerreros balanceados en cuanto a defensa y capacidad ofensiva. Usan un poderoso mandoble de dos manos con el que pueden bloquear ataques enemigos. Visten una armadura de placas y cuero.

Los Conquistadores son soldados fuertemente protegidos. Hacen uso de mazas, manguales y escudos para desestabilizar y contener las embestidas de sus enemigos. Son los guerreros más duros de roer.

Las Pacificadoras por contra, son asesinas sigilosas y rápidas armadas con una espada y una daga en cada mano. Son héroes débiles pero muy poderosos, capaces de derrotar a sus enemigos en segundos sin darles oportunidad de defenderse.

Por último tenemos a los imponentes Justicieros, blindados gracias a su armadura de placas y armados con una alabarda, no tienen rival a distancias medias. Esta unidad hace verdaderos estragos en el campo de batalla.

Héroes de los samuráis

comprar-barato-for-honor-heroes-samurais

Los Kensei van armados con una versión más larga y contundente de la katana. Son los guerreros más resistentes de los Samurái. Protegidos con sus armaduras de placas ofrecen una gran resistencia a cualquier unidad enemiga.

Los Orochi van armados también con katanas. Estos guerreros se mueven con gran rapidez por el campo de batalla gracias a sus ligeras armaduras de cuero. Vigila siempre tu espalda cuando te enfrentes a ellos.

El Shugoki es el héroe más fuerte de los samuráis. Su lentitud es compensada por su brutal capacidad de hacer daño. Armados con una imponente maza con pinchos siembran en terror hasta en los corazones más bravos de los vikingos.

Las Nobushi son elegantes luchadoras armadas con lanzas. Son la unidad menos resistente de los samuráis pero una de las más letales. Poseen una gran velocidad que les permite atacar y huir en cuestión de segundos.

Héroes de los vikingos

comprar-barato-for-honor-heroes-vikingos

Los Invasores vikingos van armados con hachas de dos manos. Estos brutales héroes realizan ataques lentos pero muy contundentes. No van demasiado protegidos pero… ¿para qué quieres estar protegido si tu enemigo yace muerto a tus pies?

Los Berserkers siguen un poco la misma filosofía que los Invasores pero llevado al extremo. Luchan a pecho descubierto, armados con 2 hachas en cada mano. Son ágiles y letales. No temen la muerte.

Los Huscarles son guerreros protegidos con armaduras pesadas y escudos. Se encuentran siempre en primera línea presionando las defensas del equipo rival. Es la unidad defensiva de los vikingos por excelencia.

La Valquiria es una ágil asesina armada con lanza y escudo. Domina los combates a media distancia sin sacrificar protección. Además son muy rápidas. Una combinación perfecta que las hace imprescindibles en el campo de batalla.

Compra For Honor por 43 euros ahora

Deja una respuesta