Comprar Diablo 3 Battlechest barato por menos de 20 euros

Diablo 3 es uno de los juegos más populares de Blizzard, en este artículo te contamos cómo comprar Diablo 3 Battlechest barato por menos de 20 euros. Recordamos que Diablo 3 Battlechest incluye la expansión Reaper of Souls.

comprar-barato-diablo-3-battlechest

Diablo 3 Battlechest es un juego de Blizzard multijugador de rol de vista cenital donde controlamos a un héroe que debe impartir justicia por el mundo de Santuario. La edición Battlechest incluye en un único pack el juego base Diablo 3 y la expansión de Reaper of Souls. A continuación te contamos cómo comprar Diablo 3 a muy buen precio.

Si quieres comprar Diablo 3 Battlechest para PC barato solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Comprar Diablo 3 Battlechest para PC por 20 euros

Comprar Diablo 3 Battlechest para PC barato a través de CDkeys

CDkeys es una tienda online de venta de juegos digitales. Comprar de esta manera es cada vez más habitual ya que nos permite ahorrar bastante dinero y es totalmente seguro y rápido. Esta pequeña guía recordamos que es para comprar Diablo 3 Battlechest de forma digital (recibiendo por correo electrónico la clave para poder registrar el juego).

comprar-barato-diablo-3-battlechest-gameplay

Recordamos que hasta hace no mucho Diablo 3 (sin expansión ni nada) costaba sobre 35 euros, actualmente podemos comprarlo por solo 20 euros con la expansión incluida en el precio. Un precio muy atractivo y más sabiendo la cantidad de horas de diversión que nos va a dar el juego (cientos de horas).

Cómo comprar Diablo 3 Battlechest para PC en CDkeys

Para comprar Diablo 3 lo primero que debemos hacer es acceder a la tienda y pinchar en el botón amarillo donde pone "Comprar ahora". Nos crearemos una cuenta en la web que será donde manden nuestra clave del juego y seleccionamos el método de pago. Comprar en CDKeys es rápido y seguro, en las formas de pago podemos seleccionar pagar con tarjeta o con cuenta de PayPal.

Una vez hayamos pagado, recibiremos al instante un correo electrónico con la clave del juego. El siguiente paso será bajarnos la aplicación de Battlenet de la web de Blizzard. Es en esta aplicación donde introduciremos el código del juego que nos acaban de mandar por correo.

comprar-barato-diablo-3-battlechest-hechicera

Una vez introducido ya tenemos el juego listo para descargar y jugar. Todo muy sencillo y rápido. Además, no nos tenemos que preocupar ya por si perdemos la clave, el juego ya está registrado en nuestra cuenta y ya no desaparecerá nunca de ella. Podemos instalar el juego en todos los PC que queramos sin ningún problema.

Qué incluye Diablo 3 Battlechest para PC

Como hemos dicho a lo largo del artículo, Diablo 3 Battlechest incluye el juego base por un lado y la primera y única expansión hasta el momento, Reaper of Souls por otro. Analicemos un poco más en profundidad ambos por separado.

Contenido de Diablo 3 juego base

comprar-barato-diablo-3-battlechest-clases

Diablo 3 nos cuenta la historia del nefalem, un elegido por los ángeles para combatir al Señor del terror, Diablo. A lo largo de 4 actos que nos llevarán por todo el universo de Santuario, viviremos una historia épica de magia y brujería. Recordamos que el juego esta completamente traducido y doblado al español, por lo que la inmersión es total.

Cada acto, cuenta con pequeños jefes y un gran jefe final. Durante todo el juego iremos aniquilando hordas de enemigos, recogiendo botines y explorando nuevos lugares asumiendo el papel de uno de los siguientes héroes disponibles: El bárbaro, un brutal guerrero cuerpo a cuerpo con ataques contundentes y devastadores; El cazador de demonios, un ágil asesino armado con ballestas o arcos que aniquila a sus enemigos con trampas y desde la distancia; El hechicero, un arcanista especializado en magia negra y poderosa; El monje, un luchador cuerpo a cuerpo con capacidad curativa y de regeneración gracias a sus chakras y por último, con el Médico Brujo, un chamán que emplea magia vudú y dispara dardos venenosos con su cervatana.

A lo largo del juego iremos matando enemigos y recogiendo equipo cada vez mejor. Una vez completados los 4 actos, volveremos a repetir la historia a partir del acto 1 pero con un nivel de dificultad incrementado. Nuestro nivel no se reiniciará, sino que seguiremos aumentándolo. Existen 4 modos de dificultad, empezamos por fácil, seguimos por Medio y difícil y acabamos con averno. Un modo realmente desafiante que pondrá a prueba en más de una ocasión nuestros reflejos y nuestra paciencia.

¿Tienes ganas de comprar Diablo 3 Battlechest ya? Pues espera un poquito más que te contamos qué incluye la expansión incluida en este pack.

Contenido de Diablo 3 Reaper of Souls

comprar-barato-diablo-3-battlechest-reaper-of-souls

A parte de nuevos equipamientos, personalización y demás contenido cosmético, la expansión introduce dos nuevos grandes contenidos. El primero es la prolongación de la historia con un acto más (5 actos en total) con un nuevo enemigo, el ángel caído de la muerte. Además, Reaper of Souls nos presenta un nuevo héroe que podemos controlar, el Templario. Un guerrero cuerpo a cuerpo defensivo armado con un mangual y un enorme escudo.

comprar-barato-diablo-3-battlechest-templario

¿Quieres adentrarte en el tenebroso mundo de Santuario? No dejes pasar la oportunidad de comprar Diablo 3 Battlechest a un precio realmente bueno.

Comprar Diablo 3 Battlechest para PC por 20 euros