Comprar Battlefield 1 barato

Guía para comprar Battlefield 1 barato para PC, PS4 y Xbox One. Comprar Battlefield 1 Deluxe económicamente y Battlefield 1 Standard a 38€.

comprar-battlefield-1-barato

En la siguiente guía os vamos a contar como comprar Battlefield 1 barato y económico. Vamos a ver varias formas por si alguna de ellas no nos convence, tener alternativas. Con este tutorial podremos comprar por poco dinero Battlefield 1 Deluxe para PC, PS4 y XBox One.

Compra Battlefield 1 Ahora

Comprar Battlefield 1 barato por 33 euros

Hay dos formas de comprar barato Battlefield 1, la primera a través de una web de keys como puede ser cdkeys.com (muy barata por solo 33 euros), scdkeys.com o Kinguin.net  y otra, que es la que vamos a explicar, a través de un VPN. La segunda forma que vamos a explicar es la misma que pudimos hacer para comprar Battlefield 4 en su día. Utilizaremos un VPN para conectarnos a la tienda a través de él. Empecemos:

Battlefield 1 barato: Conexión con VPN en Tailandia

El programa que vamos a necesitar se llama FlyVPN que lo podéis descargar de www.flyvpn.com/download. Este programa nos permitirá conectarnos a través de un ordenador en otra parte del mundo para saltarnos el bloqueo regional y poder comprar Battlefield 1 barato.

comprar-battlefield-1-barato-primer-paso

Una vez descargado e instalado, nos conectaremos mediante una de las siguientes dos cuentas gratuitas que nos ofrece la gente de FlyVPN para probar. Por si en algún momento cambian, podéis consultarlas en flyvpn.com/es/freetrial . En el momento de hacer esta guía para comprar Battlefield 1 barato las cuentas son: Usuario – vpnu Contraseña – rluu y Usuario – vpnc Contraseña – ggaj. Podéis usar la cuenta que queráis sin ningún problema. (Las contraseñas a la hora de seguir esta guía es probable que hayan cambiado, no os preocupéis, entrad en la dirección de arriba y mirad cuáles son las actuales).

Para poder conectar al servidor de Tailandia que es donde más barato nos saldrá el juego, tendréis que usar la cuenta del usuario vpnc. En la del usuario vpnu no aparecerá Tailandia.

El siguiente paso es cerrar todos los programas que tengáis estilo Steam, Origin o correos. Pinchamos en la pestaña de Asia (entre Hong Kong y Europe) y seleccionamos Thailand (Bangkok). Pinchamos en el botón de connect y aparecerán unos mensajes de color verde indicándonos que todo ha ido bien.

Ahora abriremos nuestro navegador de internet y comprobaremos que nuestra dirección IP ha cambiado por una de Tailandia entrando en una web que nos indique la IP de nuestro ordenador. Por ejemplo podemos usar: www.myip.es

Battlefield 1 barato: Compramos Battlefield 1 a través del VPN

Ya hemos hecho la parte más complicada, ahora simplemente a través de nuestro navegador buscaremos en Google “Origin” o entramos directamente a la página web de Origin. Veremos que sale todo en un perfecto y entendible tailandés.

comprar-battlefield-1-barato-segundo-paso

Buscamos la imágen de Battlefield 1 y pinchamos en el botón naranja que quiere decir comprar.

Al pinchar nos llevará a la pagina de compra de Battlefield 1. En esta pagina podéis elegir entre Battlefield 1 Deluxe o Battlefield 1 Standard (esta última es la más barata). Seleccionamos la edición que queramos. Para hacernos una idea la edición Deluxe cuesta 2,390 BHT tailandeses que son al cambio unos 56 euros, la edición Standard cuesta 1,529.10 BHT Tailandeses que son unos 38€.

comprar-battlefield-1-barato-tercer-paso

Pinchamos en el botón grande naranja. En este momento os pedirá que entréis con vuestra cuenta de Origin. Lo hacemos y después pinchamos en el carrito que está en la parte superior derecha y le volvemos a dar al botón naranja.

comprar-battlefield-1-baratocuarto-paso

Ahora nos aparecerá la pantalla de pago y dos opciones. Una pagar mediante Paypal y otra mediante tarjeta. Recomiendo pagar por Paypal para mayor seguridad. En la pantalla de pago donde se ve el logo de paypal, justo encima del botón naranja que es para confirmar el pago, veréis una casilla. No la marquéis porque es para guardar vuestros datos.

comprar-battlefield-1-barato-quinto-paso

Una vez seleccionado Paypal o la tarjeta, pincháis en el botón naranja y ya os llevará a Paypal o a la plataforma de pago de vuestra tarjeta y se efectuará la compra sin ningún tipo de problemas.

Consejo a la hora de comprar Battlefield 1 barato

Por último os dejo un consejo. Antes de empezar esta guía, os recomiendo cambiar la contraseña de Origin por una falsa. Efectuar la compra con la cuenta con esta contraseña y una vez hayamos acabado, despues de cerrar el programa FlyVPN, volverla a cambiar por nuestra contraseña habitual. Tened en cuenta que esta forma de comprar que es perfectamente legal, utiliza conexiones externas y toda medida de seguridad no está de más.

Comprar Battlefield 1 Premium por 81 euros

Actualmente se puede comprar Battlefield 1 con el Premium incluido por solo 81 euros a través de Sudáfrica. Como podéis ver es mucho más barato que en cualquier otra parte (México, Tailandia o la India).

Para comprarlo a través de Sudáfrica el procedimiento es igual que en la guía que mostramos a continuación, solo que en vez de utilizar FlyVPN usaremos otro programa llamado ZenVPN.

De esta manera podremos comprar Battlefield 1 Ultimate Edition (versión que incluye Battlefield 1 Premium) por solo 1,349R (moneda local) que al cambio a euros son unos 83 euros aproximados. Comparando con Tailandia sale sobre unos 30 euros más barato.

Si no queréis bajaros el programa podéis utilizar la extensión de Google Chrome llamada Hoxx.

Deja una respuesta