Cómo apuntarse a la Beta de Battlefield 1- Guía

La Beta de Battlefield 1 llegará a finales de Agosto, en Insaneplayers te contamos cómo apuntarte a ella para acceder con más antelación.

como-acceder-a-la-beta-battlefield-1

Después de haber visto el gameplay de Battlefield 1, nos hemos quedado con ganas de más y queremos probar cuanto antes la Beta de Battlefield 1. ¿Qué tenemos que hacer para apuntarnos a la Beta de Battlefield 1?

Guía para apuntarnos a la Beta de Battlefield 1

Apuntarnos a la Beta pública de Battlefield 1 es algo muy sencillo. Para registrarnos en la Beta simplemente tenemos que registrarnos en Battlefield Insider, un boletín de información Oficial de Battlefield 1.

Simplemente seguid este enlace y llegaréis a la página de registro para la Beta de Battlefield 1.

Para registrarnos en Battlefield Insider para poder acceder a la Beta debemos marcar la casilla de conformidad con los términos y condiciones y automáticamente se nos logueará con nuestra cuenta de Origin.

beta-battlefield-1-registrarse

Además del acceso anticipado a la Beta de Battlefield 1, ser un Battlefield Insider nos recompensará con recompensas en el juego y contenido exclusivo. Muy probablemente estas recompensas sean del tipo de fondos de pantalla, logos o alguna imagen de personalización. No esperéis ningún arma o artilugio in game.

Fecha de la Beta pública de Battlefield 1

beta-battlefield-1-screen-capture

Ya conocemos cuándo será la fecha de la Beta pública de Battlefield 1. La Beta del Battlefield 1 será el dia 31 de Agosto para aquellos que no se hayan apuntado a Battlefield Insiders y un día antes, el 30 de Agosto para aquellos que sí lo hayan hecho. Os recordamos que sale a la venta el juego el día 21 de Octubre. Si seguimos el historial de la saga con ediciones anteriores de Battlefield, las Betas públicas tuvieron lugar poco después de la feria del E3. Id preparándoos que se la Beta de Battlefield 1 está ya a la vuelta de la esquina.

Fecha de salida de Battlefield 1

Como ya sabéis Battlefield 1 es un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial, donde el combate de infantería desempeñó un papel fundamental. Battlefield 1 estará disponible el día 21 de octubre para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Si poseéis la Edición Deluxe, podréis acceder al juego tres días antes (18 de Octubre de 2016).

beta-battlefield-1-gameplay

Si aún no habéis comprado Battlefield 1 y queréis hacerlo a un buen precio pasaros por nuestro post de Cómo comprar Battlefield 1 barato y de esta manera podréis ahorraros unos cuantos euros. Si aun dudáis sobre si comprar o no Battlefield 1, echadle un vistazo a los vídeos de gameplay de Battlefield 1 para salir de dudas.

Desde el equipo de Insaneplayers esperamos que os haya sido de utilidad este post y nos vemos en el próximo con más noticias sobre Battlefield 1.