Battlefield 1 Gameplay

Gameplays de Battlefield 1 para PC, PS4 y Xbox One. No te pierdas los gameplays de BF1 multijugador.

battlefield-1-gameplay

Os dejamos los vídeos de gameplays de Battlefield 1 para PC, Playstation 4 (PS4) y XBox One. El 12 de Junio, EA y Dice han programado una feria en la que se muestra por primera vez el gameplay multiplayer de Battlefield 1 en PC. En el evento que será visible a las 23:00 del Domingo, se enfrentarán dos equipos formados por youtubers famosos del mundo de los FPS. Entre estos jugadores, podremos ver a Levelcap y a Jackfrags entre otros. Como decíamos, esta será la primera vez que veamos gameplay desde aquel pequeño destello que se nos enseñó en el trailer de presentación de Battlefield 1.

Battlefield 1 Gameplay

gameplay-battlefield-1-selva

Sin más, os dejamos el ansiado vídeo. Como siempre, a nivel técnico el juego es espectacular. Recordad que en esta ocasión, Battlefield 1 está enfocado en la Primera Guerra Mundial, un periodo en el que se experimenta toda clase de tecnologías y estrategias. Dejando atrás el romanticismo de la guerra con normas, Battlefield 1 aperece mostrando la crudeza y la ferocidad de la guerra de trincheras y escaramuzas.

Vídeo Battlefield 1 gameplay

Vídeo del gameplay de Battlefield 1 multijugador para PC en la conferencia de EA y Dice del 12 de Junio.

Battlefield 1 Gameplay: ¿Qué nos vamos a encontrar?

Con Battlefield 1, abandonamos la guerra moderna, la guerra de gadgets y drones con la que tanto nos han saturado en los últimos años. Nos adentramos en una guerra prácticamente aun sin explotar en el mundo de los videojuegos. ¿Será capaz Dice de presentarnos un buen juego?

Gameplay Battlefield 1: Armas y artilugios

Las armas en Battlefield 1 tendrán un papel similar al de otros Battlefields en el sentido de que no todas las armas son útiles para todas las situaciones. Nuestra eficacia dependerá de lo bien o mal que sepamos adaptarnos a nuestro entorno.

Tendremos también a nuestra disposición una serie de dispositivos como armamento antiblindaje, kits médicos, equipos para facilitarnos la tarea de exploración, etc.

battlefield-1-gameplay-armas-cuerpo-a-cuerpo

¿Habrá personalización? La respuesta es un rotundo SÍ. Muchos temíamos si DICE iba a ser capaz de no dar un paso atrás en este tema con respecto a otros Battlefields debido a la temática de esta edición. Pero han sabido capear el temporal y la personalización de las armas pasará por añadir bayonetas, modificar el manejo del arma priorizando el daño o la precisión entre otros atributos, cambios en la ampliación de las miras o modificar el aspecto de las armas.

En la Primera Guerra Mundial, los combates a distancia compartieron protagonismo con los brutales combates cuerpo a cuerpo. Peleas directas en el barro a base de puñetazos, cuchilladas o mamporrazos. Y en Battlefield 1 volveremos a dar un paso adelante en las mecánicas de los combates cuerpo a cuerpo. Si bien en Battlefield 3 se incluyeron por primera vez las animaciones resultonas de apuñalamiento y en el Battlefield 4 la posibilidad de hacer contraataques, en Battlefield 1 contaremos con un sistema aun mas completo.

Finalmente, dispondremos de distintos tipos de armas cuerpo a cuerpo, unas mas rápidas que otras y con diferentes modificadores de daño. Además, algunas de ellas tendrán facultades secundarias como cortar alambradas o derruir trincheras.

Deja una respuesta