Actualización Closed Beta Overwatch – 21 Enero 2016

Jeff Kaplan nos habla del estado del regreso de la Beta de Overwatch en Enero y nos desvela nuevas sorpresas.

parche-overwatch-en-espanol

Actualización fecha apertura Beta de Overwatch de Febrero

Ya tenemos día para la reapertura de la Beta de Overwatch. Será el dia 9 de Febrero de 2016.

Todos aquellos que pudieran disfrutar de Betas pasadas podrán participar en esta. Los menos afortunados tendrán que esperar hasta el día 9 para saber si tienen acceso a la Beta.

Recordamos que esta Beta traerá nuevos mapas, modos de juego, reajustes en algunos héroes como Bastion o Torbjorn o sistema de progresión en el juego.

Actualización Closed Beta Overwatch – 21 Enero 2016 (traducción)

¡Feliz 2016 a todos!

Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos, por lo tanto, quiero daros un pequeño avance del estado de la Beta de Overwatch.

Cuando pusimos offline el acceso a la Beta el pasado Diciembre, lo hicimos con la intención de trabajar en las sugerencias de los jugadores, trabajar en algunas características básicas del juego (como el sistema de progresión), y ajustar el balanceo de clases y mecánicas. Nuestro objetivo era hacer todo ese trabajo antes de volver a permitir el acceso de nuevo a la Beta cerrada, y nuestra intención es conseguirlo en la segunda mitad de Enero.

A pesar de que el progreso ha sido estupendo y el equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para implementar todos estos cambios en el tiempo previsto, aún no estamos del todo listos para poner online la Beta en este momento. Hemos avisado de que era posible que el regreso de la Beta se retrasará hasta Febrero desde el principio, pero tenemos un gran motivo para este retraso. Y ese motivo no es otro que el añadir una nueva gran característica a Overwatch en el siguiente parche de la Beta.

Después de revisar todas las sugerencias de los jugadores del año pasado, nos dimos cuenta de que los jugadores constantemente mencionaban su deseo de jugar nuevos modos de juego en Overwatch, más allá de Carga y de Punto de Captura. Sin entrar mucho en detalles, os confirmamos que el equipo de desarrollo de Overwatch está trabajando en un nuevo modo de juego, ¡y estamos muy emocionados con él! También tenemos nuevos mapas para apoyar este modo de juego, pero necesitamos un poquito más de tiempo para que todo funcione correctamente.

En lugar de lanzar el parche este mes (lo que significaría que el nuevo modo de juego aún no estaría lo suficientemente pulido), vamos a tomarnos unas pocas semanas más antes de volver a abrir la Beta cerrada. Con esto, os aseguramos que podremos introducir este nuevo modo de juego en la Beta junto con los nuevos mapas para que los podáis probar. Este tiempo extra también nos permitirá pulir un poco más el sistema de progresión en el juego y el sistema de recompensas. Aunque todas estas nuevas características estarían todavía sin terminar completamente y no serían definitivas, nos gustaría presentároslas con un mínimo de calidad para que las probéis de forma adecuada.

Esta ha sido una elección fácil para nosotros de tomar, y esperamos que con esta información podáis entender por qué lo hemos hecho. No tengo ninguna fecha exacta del regreso de la Beta que daros, pero estamos barajando sobre mitad de Febrero (y no queremos retrasarnos más allá de Febrero). Haremos todo lo posible para daros al menos una noticia a la semana hasta que pongamos en marcha la Beta de Overwatch, por lo que os sugiero que echéis un ojo a nuestros canales oficiales [también podéis echarle el ojo a Insaneplayers ;)].

Nos encanta hacer este juego junto a vosotros, está siendo muy divertido y nos estáis siendo de gran ayuda. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y esperamos veros dentro del juego muy pronto.

Enlace a la noticia original

bastion-heroe-de-overwatch

Deja una respuesta