Acceso a la Beta de Overwatch

Toda la información sobre la Beta de Overwatch y cómo acceder a ella. beta-overwatch-insaneplayers

¿Cuándo es la Beta de Overwatch?

La Beta cerrada de Overwatch empezó el 27 de Octubre del 2015 en Norteamérica y Europa. Si aún no te has apuntado a ella, puedes hacerlo haciendo clic en este enlace Beta de Overwatch. Ten en cuenta que la Beta en estos momentos tiene muy poquitos jugadores - no te desesperes si no te toca . Durante las Navidades la Beta se ha cerrado y está previsto que vuelva a mediados de Enero con muchas novedades (entre ellas el nuevo sistema de progresión ingame).

¿Para qué plataformas hay Beta de Overwatch?

Por el momento solo hay Beta para PC pero el juego está previsto que salga para PC, Xbox One, PS4. Parece que en esta ocasión no habrá versión para Mac, pero siempre está la opción de hacer una partición de Windows con Bootcamp.

¿Cómo sabré si tengo acceso a la Beta?

Si tienes la suerte de conseguir acceso a la Beta, recibirás un correo informándote y aparecerá la opción de descargar en el launcher de Battlenet una vez hayas logueado con tu cuenta.

¿Puedo conseguir una clave para acceder a la Beta?

No, Overwatch no tiene claves para acceder a la Beta, si ves gente vendiéndolas no te fíes, es un timo. La única manera de acceder a la Beta es teniéndola activada en el launcher de Battlenet.

Tengo todos los juegos de Blizzard y soy su fan número 1, ¿por qué no estoy en la Beta? :(

Básicamente porque la Beta parece que ha sido otorgada a una pequeña cantidad de jugadores de manera aleatoria. También algunos medios de comunicación y usuarios de Youtube han recibido Betas para poder dar publicidad de su juego completamente gratuita, a los meros mortales nos toca tener suerte.

¿Cuál va a ser el modelo de pago  y el precio de Overwatch?

El juego va a ser P2P (Pay to play), osea, el modelo tradicional de pagar el juego una vez y jugar siempre que quieras sin ningún tipo de cuotas. Blizzard ha anunciado que el juego dispondrá de un sistema de micropagos con el que podremos adquirir piezas cosméticas que no afecten a la jugabilidad. El precio de Overwatch será de unos 40 euros en su versión de PC y entre 50 y 60 para consolas.

¿Podré jugarlo en mi ordenador?

Las especificaciones técnicas del juego son las siguientes: Mínimo (30 fps): Sistema Operativo: Windows® Vista/7/ 8/10 64-bit Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 865 Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 4400 Memoria: 768 MB VRAM, 4 GB Memoria RAM Almacenamiento: 7200 RPM con 5 GB disponibles de espacio en HD Recomendado (60 fps): Sistema Operativo: Windows® Vista/7/ 8/10 64-bit Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3, 2.8 GHz Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o ATI Radeon™ HD 7950 Memoria: 2 GB VRAM, 6 GB Memoria RAM Almacenamiento: 7200 RPM con 5 GB disponibles de espacio en HD En nuestra opinión, los requisitos mínimos son bastante accesibles y con respecto a los recomendados, probablemente en el tema de las gráficas podamos disfrutar sin problemas del título con tarjetas de la serie GeForce GTX 750 / 750 Ti / 950 o modelos de AMD de la serie 7850/7870/7870XT o incluso 6950.

¿Cuánto pesa la Beta de Overwatch?

3,8 GB.

¿Cuándo saldrá Overwatch oficialmente?

Está previsto que salga en Junio del 2016. Si tienes alguna duda todavía sobre Overwatch, consulta nuestra Guía de Overwatch en español.