Acceso a la Beta de Overwatch

Toda la información sobre la Beta de Overwatch y cómo acceder a ella.

beta-overwatch-insaneplayers

¿Cuándo es la Beta de Overwatch?

La Beta cerrada de Overwatch empezó el 27 de Octubre del 2015 en Norteamérica y Europa. Si aún no te has apuntado a ella, puedes hacerlo haciendo clic en este enlace Beta de Overwatch. Ten en cuenta que la Beta en estos momentos tiene muy poquitos jugadores – no te desesperes si no te toca . Durante las Navidades la Beta se ha cerrado y está previsto que vuelva a mediados de Enero con muchas novedades (entre ellas el nuevo sistema de progresión ingame).

¿Para qué plataformas hay Beta de Overwatch?

Por el momento solo hay Beta para PC pero el juego está previsto que salga para PC, Xbox One, PS4. Parece que en esta ocasión no habrá versión para Mac, pero siempre está la opción de hacer una partición de Windows con Bootcamp.

¿Cómo sabré si tengo acceso a la Beta?

Si tienes la suerte de conseguir acceso a la Beta, recibirás un correo informándote y aparecerá la opción de descargar en el launcher de Battlenet una vez hayas logueado con tu cuenta.

¿Puedo conseguir una clave para acceder a la Beta?

No, Overwatch no tiene claves para acceder a la Beta, si ves gente vendiéndolas no te fíes, es un timo. La única manera de acceder a la Beta es teniéndola activada en el launcher de Battlenet.

Tengo todos los juegos de Blizzard y soy su fan número 1, ¿por qué no estoy en la Beta? :(

Básicamente porque la Beta parece que ha sido otorgada a una pequeña cantidad de jugadores de manera aleatoria. También algunos medios de comunicación y usuarios de Youtube han recibido Betas para poder dar publicidad de su juego completamente gratuita, a los meros mortales nos toca tener suerte.

¿Cuál va a ser el modelo de pago  y el precio de Overwatch?

El juego va a ser P2P (Pay to play), osea, el modelo tradicional de pagar el juego una vez y jugar siempre que quieras sin ningún tipo de cuotas. Blizzard ha anunciado que el juego dispondrá de un sistema de micropagos con el que podremos adquirir piezas cosméticas que no afecten a la jugabilidad. El precio de Overwatch será de unos 40 euros en su versión de PC y entre 50 y 60 para consolas.

¿Podré jugarlo en mi ordenador?

Las especificaciones técnicas del juego son las siguientes:

Mínimo (30 fps):

Sistema Operativo: Windows® Vista/7/ 8/10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 865
Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 4400
Memoria: 768 MB VRAM, 4 GB Memoria RAM
Almacenamiento: 7200 RPM con 5 GB disponibles de espacio en HD

Recomendado (60 fps):

Sistema Operativo: Windows® Vista/7/ 8/10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3, 2.8 GHz
Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o ATI Radeon™ HD 7950
Memoria: 2 GB VRAM, 6 GB Memoria RAM
Almacenamiento: 7200 RPM con 5 GB disponibles de espacio en HD

En nuestra opinión, los requisitos mínimos son bastante accesibles y con respecto a los recomendados, probablemente en el tema de las gráficas podamos disfrutar sin problemas del título con tarjetas de la serie GeForce GTX 750 / 750 Ti / 950 o modelos de AMD de la serie 7850/7870/7870XT o incluso 6950.

¿Cuánto pesa la Beta de Overwatch?

3,8 GB.

¿Cuándo saldrá Overwatch oficialmente?

Está previsto que salga en Junio del 2016. Si tienes alguna duda todavía sobre Overwatch, consulta nuestra Guía de Overwatch en español.

  1. #1 Vít dijo:

    24 mayo 2016 a las 5:39 am

    Increible el personaje

  2. #2 Ratabari dijo:

    17 junio 2016 a las 2:27 am

    Hola! Encontré muy bueno el video, y me gustaría ser un aporte o complemento a lo que allí presentas =P bue, este es mi modo de jugar si algo les parece tomenlo y si creen que puedo mejorar algo, por favor no duden en decirme.

    Lo primero. Personalización de controles: Esta opción la encontramos en la pantalla principal entrando en el apartado opciones y luego en el menú de la parte superior cliquear en controles, (esta ruta es para modificar los comando en PC, no lo probe aun en consola, pero me figuro es igual ya que salen entre todos las B, A, Y. Asi que asumo que se podrán personalizar de la misma forma, incluso puedes en la parte superior donde sale todos los héroes, asignar valores distintos para cada 1 (sensibilidad del mouse, re asignar teclas, etc..) bue, aca mi configuración para Mercy.

    El revivir, ya me acostumbre a usar la Q así que se quedo asi.
    los rayos de potenciar y sanación en los clic derecho e izquierdo del mouse, pero el cambiar de arma lo deje F para pistola y con la ruedita del mouse hacia adelante cambiar al baculo, por que asi? la sensibilidad de mi mouse es una porqueria XD.
    y el ángel guardián lo deje solo apretando la ruedita del mouse =P

    Les recomiendo quitar la opcion de “ángel guardián al objetivo conectado” o algo asi era, pues si la quitan te dara la opcion de volar hacia cualquier aliado, volando hacia el conectado, la puedes pifiar y terminas junto a Genji en una pelea cuerpo a cuerpo XDXD (epic fail Y.Y)

    Como soporte lo importante (segun mi opinion personal) es el quedarse cerca del punto, idealmente con un Bastión allí mismo, o mientras mueves la carga detrás del tanque. Recomiendo pongan 2 tanques en esa jugada y si los constructores plantan torretas en los lugares más vulnerables de la ruta de seguro la ganan, si meten un Bastión sobre la carga, easy un win win =P. Les cuento que a mi el tema del campeo, en lo personal no me gusta y si te vas a revivir a todos los que se mandan, seguro eres la primera en morir, ya que es bastante difícil el poder cubrirte cuando salen un montón de enemigos de golpe por varios lugares.

    Es muy importante SIEMPRE prestar atención a los tejados, trata siempre de andar pegada a los muros moviendote de un lado a otro, no te quedes por mucho tiempo en una posición, aunque no sea necesario moverse de ese lugar, los francotiradores son nuestro peor enemigo, si les das el tiempo, pium en el cráneo.

    Como dije antes, trata de mantenerte cerca del punto asi podras ver si alguien lo ataca, antes de que salga el aviso de “están atacando el punto” (no olvides que cuando heleas siempre tienes que cuidar tu espalda) asi veras constantemente el punto =P como poder avisar si nadie está prestando atención al chat de voz?, o todos tus compañeros hablan ingles O.O yo lo anoto antes, pongo algo asi como “ayuda en el punto” o “enemigo cerca del punto, regresen ahora!!” luego le pedimos ayuda a santo google y lo traducimos al inglés, copias las 2 frase que escojas (la en castellano y la traducida) y en el momento crítico en que veas la situacion apretas Enter y Ctrl+V (trata de no tener asignadas esas teclas a algún comando del juego, claro XDXD) si, lo se el juego te tira una alerta de “Están atacando el punto!!” pero eso es cuando ya están dentro, si haces lo anterior puedes impedir que directamente entran al mismo =D!!

    Cuando llegues a un punto fijate inmediatamente cuantas entradas tiene el lugar donde te posicionas, siempre puede entrar un McCree o un Genji a matarte por la espalda. D=

    Te recomiendo tambien entrar a las escaramuzas, pero no con Mercy, entra con Phara o Lució, su velocidad de movimiento te permitirá recorrer la locación antes que aparezca un jil y te mate, para que hacer esto? busca en todas las habitaciones, casas o recovecos los puntos de sanación, aunque la salud de Mercy regenera muy rápido, cuando escapas de algún enemigo, entrar a la habitación correcta te puede salvar el pellejo, además teniendo claridad sobre los puntos de sanación más cercanos, con angel guardian te lanzas sobre el aliado que está más cerca de ese punto =D o por otro lado, si tienes un aliado crítico de salud y pretendes salir a curarlo corriendo por medio punto en ataque (es una estupidez.. ya lo hice XDXD) entonces, si ves a tu aliado correr en esa dirección es porque ya sabe que allí hay un punto de sanación y no te gastas corriendo hasta él y descuidando a otro compañero que te necesite mas =P.

    Cuida “revivir aliado como tu vida” trata de usarlo en ocasiones extremas, especialmente cuando tengas a más de un aliado caído, pues no falta el que se quedó en la cámara mortal colgado y para cuando lo revives apenas atinó a moverse y chun! muerto otra vez =(, porque usarlo con más de uno, tienes la posibilidad de que al menos uno reaccione a tiempo XD, si desgraciadamente tus aliados mueren tomando el punto, has lo que recomendó Insan en el video, hablenlo antes de empezar la partida, si la ven perdida mueran juntos, pero recuerda ir siempre avisando el estado de la habilidad (accedes a esa opción apretando la tecla C y poniendo el mouse sobre “estado de habilidad máxima”.. o algo asi) recuerda que no es necesario “cliquear” la opción, solo pon el mouse sobre del texto que quieres manifestar, así no se pudre todo, porque si la llevas a el 7% en ese momento, la estrategia se va al carajo, y te ganas el desprecio de toda la party XDXD. Así que cuida la res, como tu vida =P

    En ocasiones cuando aplicamos esta estrategia tenemos que estar dispuestos a sacrificarnos, pues tienes que estar cerca de todos tus aliados caídos para usar el resucitar en masa =D!.

    No les daré recomendaciones puntuales de cómo Helear cada escenario, pues todos jugamos distinto, pero lo importante, traten de recorrer todos los mapas, como espectador, en las escaramuzas o viendo videos.

    Lo importante es divertirse y jugar, sin ofender ni dejar que te ofendan, pues generalmente NO ES CULPA DEL HELER!! SUS MANDADOS DEL DEMONIO XDXDXD!!

    Espero mis recomendaciones les resulten útiles y si quieren aportar y ayudarme a helear mejor, bienvenidas sean sus comentarios =D!!

    Saludos!!

  3. #3 InsanePlayers dijo:

    18 junio 2016 a las 10:33 am

    Muchisimas gracias por tu comentario, es super completo y poco mas se puede decir ya que lo dices absolutamente todo! jaja. Te invito a que pases por nuestro canal de youtube donde todos los dias subimos videos, tu experiencia y comentarios seran muy bienvenidos :D. Muchisimas gracias por tu dedicación y tiempo. Un saludo!

Deja una respuesta